“Rock the Kasbah”, la recomendación del fin de semana

Muy buenas “Videoners”, hoy os escribo desde el set de rodaje de Videona, ya que estamos preparando un vídeo súper chulo de promoción (ya os contaremos). Como todos los viernes, os vamos a recomendar el que creemos que puede ser uno de los mejores estrenos del fin de semana, por si os apetece salir al cine un ratín para salir de la monotonía semanal. Os proponemos ver “Rock the Kasbah”, del  guionista, actor, productor y director Barry Levinson, que si el nombre no os dice nada con que os diga un par de películas suyas ya tendréis una idea de quien es, obtuvo su tercera nominación al Oscar al mejor director con “Good Morning Vietnam”, protagonizada por el desaparecido Robin Williams, el actor no el músico, pero lo ganó con “Rain Man” con Dustin Hoffman y Tom Cruise, gran película por cierto. Aunque he recomendar “La última locura de Mel Brooks”, film en el cuál trabajó como guionista.

Rock_the_Kasbah-212684417-large

Dentro del elenco de actores podemos destacar a Bill Murray, cómico y actor estadounidense cuyos inicios fueron en el programa de televisión “Saturday Night Live”. Su primer gran existo en el cine fue con “Cazafantasmas”, de Ivan Reitman, al que siguieron otros como “Los Fantasmas atacan al Jefe”, “El Pelotón Chiflado” “Atrapado en el Tiempo” de Harold Ramis, aunque su única nominación al Oscar, por el momento, fue por su papel protagonista en la segunda película de Sofia Coppola “Lost in Translation”. Bruce “yippie ki yay” Willis, del que podemos decir que empezó en la serie “Luz de luna”, su primer papel importante en el cine fue con “Cita a Ciegas” con Kim Basinger aunque claro, su personaje más famoso y con el que ha alcanzado mayor éxito “John McClane” en la saga de “La Jungla de Cristal”. Otras pelis suyas que me gustaría destacar son “Pulp Fiction” y “Sin City” (lo sé, soy un friki).

La verdad es que la película “Rock the Kasbah” ha recibido críticas de todo tipo, pero los actores y el director, puede que merezca la pena ver, sólo espero que si vais a verla os guste y me lo hagáis saber con vuestros comentarios y si no os gusta, bueno pues os tomáis una buena cerveza y os olvidáis de ella.

Rock_the_Kasbah-500507136-large

Sinopsis: Un manager musical viaja junto a su último cliente hasta Afganistán para una serie de conciertos. Pero una vez allí se quedará tirado, solo, y sin dinero, pasaporte o transporte para volver a casa. No obstante, y cuando peor se le estaban poniendo las cosas, conoce a una joven con una voz portentosa, lo que le animará a viajar hasta Kabul para intentar presentarla a The Afghan Star, la versión local del conocido programa de televisión The American Idol.

Director: Barry Levinson

Actores: Bill Murray, Bruce Willis

Trailer:

A qué esperas para descargarte  Videona y Kamarada?
4

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *