Recomendación del fin de semana “Un Día Perfecto”

Muy buenas Vidionis!!! como cada viernes os presentamos una película para el fin de semana, por si no tenéis un plan mejor. Esta vez toca “Un día Perfecto” escrita y dirigida por Fernando León de Aranoa y con un gran reparto. Humor, drama y crítica social, esta película tiene buena pinta la verdad. Esperamos que os guste

Un_d_a_perfecto-291381377-large

Sinopsis:

Basada en la novela Dejarse llevar de Paula Farias.

Sophie (Mélanie Thierry) quiere ayudar a la gente, Mambrú (Benicio del Toro) quiere volver a casa, Katya (Olga Kurylenko) quiso una vez a Mambrú. Damir (Fedja Stukan) quiere que la guerra termine, Nikola (Eldar Residovic) quiere una pelota, B (Tim Robbins) no sabe lo que quiere. Pero lo que quieres pocas veces coincide con lo que necesitas.

Un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto. Alguien lo ha tirado dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. Pero la tarea más simple se convierte aquí en una misión imposible, en la que el verdadero enemigo quizá sea la irracionalidad. Los cooperantes recorren el delirante paisaje bélico tratando de resolver la situación, como cobayas en un laberinto.

Director: Fernando León de Aranoa

Reparto: Olga Kurylenko, Benicio Del Toro, Tim Robbins, Mélanie Thierry, Fedja Stukan, Eldar Residovic

Trailer:

 

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd

 

4

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *