Recomendación del fin de semana: “Anacleto: Agente secreto”

Muy buenas “Vidionis”,

Como cada viernes, os presentamos nuestra recomendación del fin de semana. Hoy os proponemos ver “Anacleto: Agente secreto”, una versión cinematográfica del cómic de mismo nombre creado por Vázquez en la década de los 60, del cuál un servidor se considera un fan. Como anécdota contar que la gente creía que era una parodia de 007, pero Vázquez dijo que se basó en Maxwell Smart, personaje principal de la serie Superagente 86, de la cuál también soy un gran forofo. Espero que os guste, ya que tiene un buen cartel de actores.

gal4608_6

Sinopsis:

Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. ¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío?, ¿Cómo es posible?

El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

Director:

Javier Ruiz Caldera

Actores:

Imanol Arias, Quim Gutiérrez, Berto Romero, Carlos Areces, Alexandra Jiménez, Rosy de Palma

Trailer:

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd

5

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *