Recomendación de la semana: “It Follows”

Escrito por 0 , , Permalink 6

Como cada viernes, os traemos una recomendación para ir al cine. Hoy toca “It Follows”, una película de terror sobrenatural para ir con la novia al cine, que te deje el brazo amoratado y sordo de un oído. Bueno… o viceversa, que muchos vamos de “machotes ibéricos” y luego somos los primeros en saltar del asiento y taparnos los ojos deseando que acabe la escena pronto.

A continuación os dejo con la información de la cinta por si queréis empezar a cagaros de mieeeeedo…

gal4738_4

gal4738_7

gal4738_1

Sinopsis:

Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa.

Director:

Michael Gioulakis

Reparto:

Maika Monroe, Keir Gilchrist, Daniel Zovatto, Jake Weary, Olivia Luccardi, Lili Sepe, Linda Boston, Caitlin Burt, Heather Fairbanks, Aldante Foster, Ruby Harris, Christopher Hohman, Bailey Spry, Rich Vreeland

Trailer:

¿A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd

 

6

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *