Recomendación de la semana “Del revés (Inside Out)”

Muy buenas “Vidionis”. Hoy os vamos a recomendar una película que creemos que será el éxito del verano en la categoría de animación: “Del revés”, la nueva cinta de Pixar, de los cuales nos declaramos unos auténticos fans, ya que suelen hacer unas películas muy originales. He de reconocer que, en mi opinión personal, todas sus películas y cortos me parecen excepcionales, pero bueno para gustos colores… A lo que vamos, esta peli viene con muy buenas críticas y esperamos que no defrauden.

A continuación, como de costumbre, os dejamos más datos de este film. Como imaginaréis, se trata de una buena opción para ir al cine en familia, junto con el bol de palomitas, el refresco y, con la que está cayendo, el aire acondicionado.

gal4011_4

Sinopsis:

Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.

Director:

Pete Docter, Ronaldo Del Carmen

Reparto:

Bill Hader, Mindy KalingAmy PoehlerJohn RatzenbergerPhyllis SmithLewis Black

Trailer:

¿A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd
6

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *