Re-evolution, ¡el peliculón del año!

Muy buenas “Videoners”,  hoy en vez de recomendaros una película para el fin de semana os vamos a dar a conocer la que puede ser una de las películas españolas del año: Re-evolution. Un reparto de lujo, con actores tan reconocidos como Leo Rivera, Fele Martínez, Gorka Otxoa, Hovik Keuchkerian y Jordan Bayne, y un guión que invita a reflexionar sobre el origen de la crisis actual son sólo dos de los ingredientes que probablemente conviertan esta cinta en un gran éxito de taquilla.

11402275_1658367637716089_3106564019145495751_o

Un reparto de lujo

Re-evolution es probablemente uno de los proyectos de largometraje más inusuales que se han producido en España. Sin lugar a dudas, uno de sus puntos fuerte es el elenco de actores con los que cuenta: Leo Rivera, Fele Martínez, Gorka Otxoa, Hovik Keuchkerian y Jordan Bayne, que han apostado por la originalidad del guión de Re-evolution entrando a participar como socios y motores del proyecto.

Una cinta de suspense y acción

Cuatro sospechosos acusados de liberar a la humanidad para siempre. Una película de suspense y acción, con trasfondo político y social, que profundiza en la historia de cuatro personajes cuyas vidas, afectadas por la crisis, han llegado al límite.

Inteligencia y entretenimiento son los pilares de este visionario guión escrito hace más de doce años por David Sousa, director y productor del proyecto. Flashbacks e interrogatorios se entrelazan en una trama que el espectador tendrá que reconstruir para vislumbrar la solución que el film propone a la crisis económica, política y filosófica europea.

10863837_1588843821335138_6078408132450734659_o

Un proyecto “autofinanciado”

Una de las facetas más sorprendentes de este proyecto es la manera en que está producido. Sin subvenciones ni inversión pública de ningún tipo, se ha enfrentado a lo que se puede considerada una producción casi faraónica autofinanciada con 6.000 euros, de los cuales casi 4.500 han sido destinados al pago de impuestos y gestiones administrativas. El rodaje, realizado este verano a lo largo de dos meses, ha sido llevado a cabo por un equipo máximo de cinco personas en el set.

Grabado con cámaras 4K

Gracias a la colaboración de más de treinta marcas, entre las que destacan Panasonic, Mountain, Opel, Adobe, Pielcu o el Corte Inglés, la película ha contado para su grabación con cámaras 4K (calidad cuatro veces superior a la de la resolución Full HD), con vestuarios especializados de swats, con complejas localizaciones, con ambulancias o incluso con vehículos de asalto. Por supuesto, también ha tenido muy presente en todo momento el apoyo incondicional de amigos, familiares y apasionados del cine. A todos ellos, el equipo de Re-evolution ha dedicado recientemente este vídeo de agradecimiento:

Un homenaje al talento de España

El esperanzador mensaje de Re-evolution, no solo está inspirando a artistas y ciudadanos de toda España, que están aportando al proyecto su talento sino que, además, ha conquistado a artistas de países como Francia, Ucrania o Estados Unidos, que también están ya colaborando en la recién iniciada fase de postproducción.

Ayúdales a dar a conocer su proyecto

Ahora Re-evolution se enfrenta a su reto más difícil: dar a conocer esta iniciativa a la mayor cantidad de personas posible antes de su estreno previsto para el 2016. Debido a la falta de presupuesto para campañas de promoción, el equipo de la peli pide a todos los internautas y a los medios de comunicación que aporten su granito de arena para difundirlo. En este camino, además, ojalá Re-evolution logre hacernos reflexionar sobre su mensaje y cambie así nuestra manera de percibir la crisis.

Re-evolution es un proyecto innovador y ambicioso que lleva más de ocho años poniéndose en pie. Un largo recorrido que ha permitido desarrollar gran cantidad de contenidos interesantes relacionados con su revolucionaria filosofía política, económica y ética. Además, también cuenta con interesantes anécdotas sobre su particular forma de producción, rodaje y postproducción que os contaremos más adelante. Videona tendrá oportunidad de entrevistar al equipo en los próximos meses, así que permanecer atentos. ¡¡Ya está aquí ‘Re-evolution’!

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/UffSl
11

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *