“Premonición”, la recomendación del fin de semana

Muy buenas “Videoners”, ya esta aquí otro fin de semana cargado de estrenos, así que quienes no podéis desplazaros a la playa o a la piscina, siempre podéis dejaros caer por una sala de cine donde hay aire acondicionado y se está fresquito. Por si os decantáis por esta opción, os recomiendo “Premonición”, que dentro de los estrenos de esta semana, es que él que me ha parecido más interesante de todos. Puestos a elegir entre “Ice Age 5”, un apocalipsis de dibujos que no es por nada pero que los chicos de Fox ya han quemado a sus personajes, o la tercera entrega de “La Purga”, que lo más increíble de ella es que la hayan hecho, pues me he decantado por el camino de en medio y recomiendo “Premonición”, que por lo menos es de las que te tiene sentado y atento durante sus 101 minutos de duración, ¿no os parece?

gal5231_7

“Premonición” está dirigida por el directo brasileño Afonso Poyart. ¿Y quién es?, os preguntareis, pues ni (taco suprimido) idea. Por lo que he podido descubrir esta es su segunda película, primera en inglés, pero algo debe tener para conseguir el elenco que participa en este film, encabezado por uno de los más grandes dentro del mundo cinematográfico como es Anthony Hopkins, aunque puede que le conozcáis más por ser Hannibal Lecter en la película “El silencio de los Corderos”, papel por el cuál consiguió el que es su único Oscar hasta la fecha, cosa que me parece mal, ya que este hombre no suele hacer malas películas, bueno, alguna cae, como “La máscara del Zorro” o “Amistad”, pero bueno, que no me voy a poner quisquilloso con este hombre. Colin Farrell es otra gran estrella que participa en esta cinta. Entre sus películas no tengo ninguna que me guste especialmente, no digo que sean malas, sólo que no me llaman mucho la atención, aunque podría mencionar “Última llamada”“Tigerland” o “Siete psicópatas” y poco más la verdad, lo que si os puedo decir que su papel en “Daredevil” deja mucho que desear, también hay que mencionar que la película es penosa (una mierda impresionante) y por eso ninguno de los actores de la misma se salva. Junto con Hopkins y Farrel está Jeffrey Dean Morgan , un actor cuya vida profesional me parece muy interesante, ya que entró en el mundo de la interpretación de casualidad. Ha participado en un buen número de series televisivas, de hecho va a interpretar a Negan en la nueva temporada de “The Walking Dead”. En el cine el papel que más repercusión ha tenido es el del Comediante en “The Watchmen”, como anécdota le suelen confundir con Javier Bardem. Y, para finalizar, me gustaría destacar a Xander Berkeley, cuyo nombre no os dirá nada, pero es de esos secundarios que has visto en un montón de películas, como por ejemplo “Apollo 13” o “Terminator 2”, aunque es más un actor de series que de películas, apareciendo en “24”, “CSI” o “Expediente X”.

gal5231_3

Sinopsis: Un psiquiatra se alía con el FBI para dar caza a un asesino en serie. (Creo que es la mejor sinopsis que he leído nunca)

Director: Afonso Poyart

Actores: Anthony Hopkins, Colin Farrell, Jeffrey Dean Morgan, Xander Berkeley.

Trailer: 

A qué esperas para descargarte  Videona Android, Videona iOSKamarada Android y Kamarada iOS ?
4
2 Comments
  • Enrique García Cao
    Julio 15, 2016

    Gracias, Miguel, por el consejo; creo que la están haciendo en Pontevedra y buscaremos un día para ir a verla: Ya te comentaré el resultado. Un abrazo de tu abuelo y Sara.

    • Miguel
      Julio 19, 2016

      Jejejeje, muy bien! espero que si la vais a ver os guste. Un beso muy fuerte a los dos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *