Apúntate a los “Premios Emprendeduría 2015”

Tenemos mucho talento en España pero, por desgracia, numerosos emprendedores ven como muchos de sus proyectos se quedan por el camino por falta de apoyo y financiación. Por eso, todos los concursos e iniciativas que apoyan el emprendimiento son más que bienvenidas. Precisamente hoy queremos hablaros de una de ellas, ya que la Fundación Caja de Ingenieros lanza este años los “Premios Emprendeduría 2015” para impulsar la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Sin duda, una buena oportunidad para conseguir notoriedad y un pellizquito económico para impulsar el  proyecto.

El objetivo de esta iniciativa es premiar al talento y a la excelencia profesional de las empresas que emergen actualmente en nuestra sociedad con el fin de potenciar su negocio y así beneficiar su desarrollo. Todas las startups españolas constituidas legalmente en 2014 y pertenecientes al ámbito de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación pueden participar en este concurso. Todos los proyectos recibidos serán valorados por un panel de expertos que seleccionará las tres empresas ganadoras, que recibirán 5.000 euros cada una.

El plazo para presentar las candidaturas está abierto hasta el próximo 30 de septiembre. ¡No dejéis escapar la oportunidad!

Podéis informaros de las bases legales de estos premios pinchado AQUÍ.

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd

3

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *