“Palmeras en la nieve”, nuestra recomendación de la semana

Nuestro Comunity Manager, Miguel González, suele encargarse de recomendar la peli de la semana, pero como está disfrutando de unas merecidas vacaciones, voy a ser yo quien haga la selección y voy saltarme casi todos sus principios. Así es, mi apuesta es lo que seguramente él definiría como “una pastelada y ñoñería de las tuyas…”. Como si le estuviera oyendo… Jajajaja.

Con la reseca de la cena de Nochebuena y la comida de Navidad no creo que la mayoría esté para muchos tiros y peleas, así que voy a dejar las de acción y ciencia ficción de lado y apostar por una impresionante historia de amor que creo que va a ser un éxito de taquilla: “Palmeras en la nieve”.

Cuando Miguel se dé cuenta de que es española y está protagonizada por Mario Casas seguramente se plantee dejar de hablarme en los próximos meses, pero lo cierto es que el actor no está mal del todo en esta peli (en serio Miguel…). Vale que, como de costumbre, tiene que lucir un poco de palmito y, de vez en cuando, se quita la camiseta, pero tengo que reconocer que está muy bien. Me refiero a que su interpretación está muy bien, queda claro, ¿no?

Mario Casas

Y, para deleite del público masculino, está acompañado por mujeres más que atractivas. Berta Vázquez, Adriana Ugarte, Macarena García  y Laia Costa son algunas de ellas.

Como curiosidad, os adelanto que Mario Casas y Berta Vázquez protagonizan una de las historias de amor de la cinta y también están viviendo un romance en la actualidad fuera de la gran pantalla.

Mario Casas y Berta

Bueno, lo mejor es que os deje con los datos del film para que comencéis a deleitaros con su argumento:

 

Director: Fernando González Molina

Guión: Sergio G. Sánchez

Reparto: Mario Casas, Berta Vázquez, Adriana Ugarte, Fernando Cayo, Macarena García, Daniel Grao, Emilio Gutiérrez Caba, Mark Schardan, Alain Hernández, Celso Bugallo, Petra Martínez, Laia Costa, Mila Russo.

 Sinopsis:

Desde 1926 la isla de Fernando Poo (ahora Bioko) formó parte de la Guinea Española, aunque era posesión española desde 1778, hasta que en 1968 se proclamó la independencia del país. La progresiva escalada de tensión y violencia de esos años supuso un complejo episodio de nuestro pasado del que apenas llegaban noticias a la península. “Palmeras en la Nieve” se ambienta en aquella época. Cuenta la historia de Kilian, que en 1953 abandona la montaña

oscense para iniciar, junto a su hermano, el viaje hacia Fernando Poo, una tierra lejana y exótica en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, veterano de la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán la ligereza de la vida social en comparación con una España encorsetada y gris; vivirán los contrastes entre los colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión el amor y el odio.

Trailer:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_G._S%C3%A1nchez

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/UffSl
3
1 Comment
  • Miguel
    diciembre 24, 2015

    Felices fiestas compi!! El post muy bueno, la película muy recomendable y Mario Casas…
    …Felices Fiestas!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *