PAC-MAN cumple 35 añazos

Escrito por 0 , , , , Permalink 10

¡Qué ilusión! PAC-MAN, uno de los personajes más emblemático de la historia de los videojuegos, cumple hoy 35 años. ¡¡Los mismos que el que escribe!! Y para celebrarlo, Sony Pictures ya tiene preparado el debut de este muñequito en la gran pantalla con la peli Píxels, que llegará a la gran pantalla el próximo verano. Además, el prestigioso estudio de cine se dispone a celebrar este cumpleaños por todo lo alto y ha organizado una fiesta de las que harán época. Diferentes eventos recorrerán varias ciudades repartidas por todo el mundo. Tartas, partidas gratuitas del juego arcade PAC-MAN, invitados especiales entre los que destacarán importantes talentos cinematográficos y del mundo de los videojuegos… serán algunos de los ingredientes de este festejo que dará mucho de qué hablar mientras la película llega a la cartelera.

Pixels2

base_image

El equipo de Videona ya ha comenzado a celebrarlo con una partidita en la ofi y su vídeo correspondiente con nuestra aplicación, claro!!!

Aquí os dejo con toda la información disponible de la película, que tiene previsto su estreno en nuestro país el próximo 24 de julio:

Reparto: Adam Sandler, Kevin James, Josh Gad, Peter Dinklage, Michelle Monaghan

Director: Chris Columbus

Sinopsis:

Pixels se estrenará en España el próximo 24 de julio de 2015. Siendo niños en los años 80, una pandilla de amigos: Sam Brenner (Adam Sandler), Will Cooper (Kevin James), Ludlow Lamonsoff (Josh Gad), y Eddie “El Rayo Fulminador” Plant (Peter Dinklage) jugaron miles de veces a salvar el mundo, a 25 centavos cada partida en las máquinas recreativas. Ahora, años más tarde, tendrán que hacerlo de verdad. En Pixels, alienígenas intergalácticos reciben unas señales de videojuegos que malinterpretan como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, siguiendo el modelo de los videojuegos interceptados para los asaltos. Ante esta situación de guerra, el ahora Presidente de los EE.UU., Cooper acude a sus amigos de la infancia para salvar al mundo de la destrucción a manos de PAC-MAN, Donkey Kong, Galaga, Centipede y los Space Invaders. A ellos se une la Teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista en proporcionar a los jugadores armas específicas para combatir a las fuerzas alienígenas.

Trailer:

 

¿A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd
10
0 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *