¡¡Nueva actualización de Videona!!

En Videona hemos empezado el nuevo curso cargados de energía positiva y de novedades. Para empezar os hemos cambiado el nombre. Como lo leéis. A partir de ahora los miembros de nuestra comunidad serán ‘Videoners’ en lugar de ‘Vidionis’ porque creemos que el nuevo término describe mucho mejor a nuestros usuarios.

Y, para seguir… Aprovechamos para contaros que acabamos de lanzar la última actualización de la Beta de nuestro editor de vídeo. ¿A qué esperáis para descargarla para probar todas sus nuevas prestaciones? Podéis encontrarla pinchando AQUÍ.

 

Estas son las mejoras que encontraréis en la última versión de la aplicación:

 

  • Nueva interfaz: nuestro editor estrena imagen. Hemos cambiado el blanco por el negro y lucimos una imagen más moderna y acorde al perfil de nuestros usuarios.

Videona Rec Room

  • Mejoras de edición: ya no sólo es posible cortar vídeos, unir diferentes piezas y añadirles música de biblioteca. También se pueden duplicar y dividir vídeos para conseguir piezas más atractivas.

Videona trim room

  • Cuidando todos los detalles: vamos integrando detalles para hacer más agradable y sencilla la experiencia de uso de la app. Hemos incorporado unos marcadores que indican la duración de nuestro proyecto y el número de clips que hemos utilizado.

Videona Music room

 

Bueno, ¿qué os parece?

¿A qué esperáis para empezar a disfrutar de todas las novedades?

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd

 

 

5

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *