Nuestro CEO arrasó en Lisbon Challenge 2015

El nuevo año ha llegado cargado de proyectos y de retos nuevos. Sin embargo, no queremos dejar pasar la oportunidad de recordar algunos de los grandes momentos de 2015. Sin duda, la participación de Videona en Lisbon Challenge 2015 ha sido un hito para nuestra compañía. Esta experiencia nos ha proporcionado conocimientos importantes, nos ha permitido convivir con compañeros del ecosistema tecnológico, interactuar con mentores y personas importantísimas del sector y, cómo no, nos ha ayudado a dar a conocer nuestra aplicación fuera de nuestras fronteras.

Durante tres meses nuestro CEO, Iago Fernández-Cedrón, y nuestro CMO, Pablo Fernández-Maquieira, se trasladaron a la capital lusa para luchar por este gran proyecto. Allí han aprendido mucho, pero también han tenido que sacrificarse y vivir lejos del resto del equipo y de sus familias. Y para agradecerles este esfuerzo, qué menos que recordar el maravilloso pitch final que se marcó Iago, demostrando que Videona tiene mucho que decir en el mundo de la edición de vídeo en los terminales móviles.

¿Qué os parece la actuación del CEO? Buena, ¿verdad?

¡Gracias Lisbon Challenge! ¡Y gracias compañeros!

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/UffSl
4
2 Comments
  • Jesus Terencio
    enero 25, 2016

    Enhorabuena Iago, Pablo y equipo. Genial presentación y genial trayectoria de vuestra startup. Lo estais petando y lo vais a seguir haciendo aun más. Os deseo todos lo éxitos.
    Un abrazo desde YouLapse. Jesus.

    • Pablo
      enero 25, 2016

      Muchas gracias Jesus!!

      A ver si hablamos pronto,

      Feliz año!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *