Nuestra recomendación para el fin de semana: “Ex Machina”

Escrito por 0 , , Permalink 11

Como buenos aficionados al Séptimo Arte, todos los fines de semana solemos escaparnos al cine para disfrutar con algunas de las novedades que llegan a la cartelera. Si sois tan cinéfilos como nosotros os recomendamos que os acerquéis a ver “Ex Machina”, un película de ciencia ficción dirigida por Alex Garland.

El film es un intenso thriller psicológico que cuenta la historia de Caleb, un programador de 24 años que trabaja en una de las mayores empresas de Internet del mundo. Un día gana un concurso cuyo premio es una semana de vacaciones en la mansión privada del presidente ejecutivo de la compañía. Cuando Caleb llega a la estupenda casa en medio de la nada, descubre que deberá participar en un experimento tan extraño como fascinante en el que interactuará con la primera inteligencia artificial auténtica del mundo que habita en el cuero de una preciosa mujer robot.

 
Ex-Machina2

 

Ex-Machina1

 

La peli se estrenó ayer en España y, aunque como ocurre siempre hay opiniones para todos los gustos, la cinta ha recibido muy buenas críticas.

Os dejamos con el tráiler para que vayáis abriendo boca…

 

 

Esperamos ansiosos vuestras opiniones sobre la peli.

11

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *