Nuestra recomendación del fin de semana

Hoy, como cada viernes, os recomendamos una película: “El pequeño Quinquin”, una mini-serie policíaca con toques de comedia negra y drama.Como anécdota esta miniserie de cuatro capítulos se presentaó en un solo bloque para la Quincena de los Realizadores en la 67 edición del Festival de Cannes.

Sinopsis:

P’tit Quinquin es un chico de diez años que vive en la granja de su familia. Cada vez que las vacaciones dan comienzo, pasa el tiempo con sus dos amigos y su novia Eve, paseando en bicicleta y haciendo bromas con petardos.

Sin embargo, todo cambia cuando descubre el cadáver descuartizado de una vaca expuesto de una forma espectacular en un búnker de la zona. Todo se vuelve más extraño cuando la autopsia revela que hay trozos de cuerpos humanos en el interior del cuerpo del animal.

Para ello, llegan a la ciudad dos investigadores, Van der Weyden y Rudy Carpentier, para esclarecer el asunto pero la aparición de un segundo cadáver, lo hace más complicado. Las pistas falsas se multiplican a la vez que suceden curiosas situaciones, desde un disparatado funeral a una noche de concurso de cantantes en la radio. Mientras tanto… P’tit Quinquin continúa con su vida de joven adolescente.

gal4762_1

Director:

Bruno Dumont

Reparto:

Alane Delhaye, Lucy Caron, Bernard Pruvost, Philippe Jore, Corentin CarpentierJulien Bodard, Baptiste anquez, Lisa Hartman, Frédéric Castagno, Stéphane Boutillier, Philippe Peuvion, Céline Sauvage, Jason Cirot, Cindy Louguet, Camille Cordonnier

¿A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd

 

3

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *