Nuestra recomendación de la semana: “Una noche para sobrevivir”

Está a punto de arrancar el fin de semana y, como de costumbre, os contamos cuál es nuestro estreno favorito para que disfrutéis de una buena película. En esta ocasión os recomendamos “Una noche para sobrevivir”, la última de Lian Neeson. Dirigido por Jaume Collet-Serra, este filme de acción cuenta las peripecias de un sicario (Neeson) para intentar proteger a su hijo, cuya vida se ve amenazada por su pasado.

Sin duda, una cinta de intriga y acción que promete ofrecer 114 minutos de apasionante tensión ante de la gran pantalla.

Lian neeson

Una noche para sobrevivir

Os dejamos con todos los datos de la peli para que no perdáis detalle:

Sinopsis:

El mafioso y prolífico sicario Jimmy Conlon (Neeson), que antes era conocido como El Cavatumbas, ha tenido mejores épocas. Su jefe y amigo de toda la vida es Shawn Maguire (Harris). Jimmy, que tiene 55 años, se siente perseguido por los pecados de su pasado, así como por el sabueso de la policía que ha ido detrás de Jimmy durante 30 años. Últimamente, parece que el único consuelo que puede encontrar Jimmy está en el fondo de un vaso de whiskey.

Pero cuando el hijo de Jimmy, Mike (Kinnaman), que vive alejado de su padre, se convierte en un objetivo, Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que había escogido pertenecer y su familia auténtica, a la que había abandonado hacía mucho tiempo. Con Mike huyendo, la única penitencia por los errores pasados de Jimmy puede consistir en proteger a su hijo del destino al que Jimmy se ve abocado con un arma de fuego apuntada en la dirección contraria a la que estaba acostumbrado. Ahora, sin ningún sitio al cual escapar, Jimmy solamente tiene una noche para averiguar a quién debe su lealtad y para ver si, de una vez por todas, puede hacer bien las cosas.

 

Reparto: Liam Neeson, Genesis Rodriguez, Joel Kinnaman, Vincent D’Onofrio, Ed Harris, Common, Boyd Holbrook, Holt McCallany, Beau Knapp, James Martinez, John Cenatiempo, Malcolm Goodwin, Stefano Villabona, Dennis Rees, Alex Ziwak

 

Trailer:

3

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *