Nuestra recomendación de la semana: “Puro Vicio”

Escrito por 1 Permalink 7

¡Por fin viernes! Ya está aquí el fin de semana y qué mejor forma de celebrarlo que disfrutando de una buena peli, ¿no? De los estrenos que llegan a la cartelera  hemos puesto los ojos sobre “Puro Vicio”, un film dirigido por Paul Thomas Anderson, que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Joaquin Phoenix. (Como curiosidad, la historia iba a ser protagonizada por Robert Downey Jr., pero finalmente se decidió dar el papel a Phoenix).

La cinta es una adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon editada en 2009. Ambientada a finales de los años sesenta en Los Ángeles y narra la historia de Sportello, un detective privado que se ve enredado en una serie de situaciones donde dejará atrás los escrúpulos y donde la resolución del misterio no será finalmente el objetivo principal.Puro-Vicio-2

Sinopsis:

El detective privado Doc Sportello se reencuentra con su seductora exmujer, Shasta, que se presenta repentinamente en su vida para pedirle que investigue la desaparición de su actual novio, un promotor inmobiliario multimillonario del que acaba de enamorarse. Le cuenta que presuntamente existe un complot de la mujer de su amante y el nuevo novio de esta para secuestrarle meterle en un manicomio. Sportello se ve enredado entonces en una intriga en la que los escrúpulos brillan por su ausencia y cuya trama es casi la de una novela negra clásica.

Puro-Vicio-3

 

Reparto: Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Katherine Waterston, Owen Wilson, Benicio del Toro, Sean Penn, Reese Witherspoon, Peter McRobbie, Martin Short, Michael K. Williams, Jena Moalone, Maya Rudulph, Jordan Christian Hearn, Timothy Simons, Sasha Pieterse, Eric Roberts, Kevin J. O’Connor, Jeannie Berlin, Hong Chau, Yvette Yates, Mars Crain.

Trailer:

7
1 Comment
  • juan
    marzo 31, 2015

    Esta no me la pierdo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *