Nuestra recomendación de la semana: “Mortdecai”

¡¡Por fin viernes!! Y, como el fin de semana ha arrancado un tanto gris y lluvioso, qué mejor plan que dejarse caer por el cine, ¿verdad? Esta semana os proponemos “Mortdecai”, una comedia de acción que llega hoy a la cartelera y está protagonizada por tres grandes de Hollywood: Johnny Depp, Gwyneth Paltrow y Ewan McGregor.

La peli es una adaptación de la novela negra “The great Mortdecai moustache mystery”, escrita por el británico Kyril Bonfiglioli y completada tras su muerte por Craig  Brown. Cuenta la historia de Charlie Mortdecai (Johnny Depp), un elegante marchante de arte y granuja a tiempo parcial, que va a recorrerse todo el mundo con la intención de recuperar una pintura robada, en cuyo interior se esconde el código de una cuenta de un banco repleta de oro Nazi. Al tiempo que se emplea a fondo en esta búsqueda, Mortdecai deberá huir de tres rusos algo problemáticos.

Depp encarna a un

Depp encarna a un  elegante marchante de arte y granuja a tiempo parcial.

Gwyneth Paltrow y Ewan McGregor

Gwyneth Paltrow y Ewan McGregor causarán más de un quebradero de cabeza a Johnny Depp.

Dirigido por David Koepp (‘Ángeles y demonios’), escrito por Eric Aronson (‘En busca del beso salvaje’) y producido, entre otros, por el propio Johnny Depp, el filme promete convertirse en una de las pelis de mejor acogida de la temporada.

Os dejamos con la sinopsis y el tráiler para que vayáis abriendo boca…

Sinopsis:

Charles Mortdecai (Johnny Depp, ‘El llanero solitario’) es un distinguido comerciante de arte caracterizado por su bribonería, destreza y labia en el mundo de las ventas. Con la ayuda de su elegante apariencia y su talento innato para captar clientes, iniciará una andadura por hacerse con una obra de arte robada muy preciada, no tanto por su valor artístico, sino por la leyenda que suscita. Los rumoress cuentan que la pintura tiene inscrito el número secreto para acceder a una cuenta bancaria que contiene una gran suma de dinero que pertenecía al ejército nazi. Hacerse con el preciado tesoro no será tan fácil como Mortdecai pensaba, pues en el camino se las verá con un equipo de rusos, un terrorista internacional, el mismísimo MI5 y el mayor de los peligros, su esposa.

 

Reparto: Johnny Depp, Aubrey Plaza, Ewan McGregor, Olivia Munn, Gwyneth Paltrow, Paul Bettany, Jeff Goldblum, Oliver Platt, Carly Steel, Jamie Bernadette, Michael Byrne, Ronnie Rodriguez, Alec Utgoff, Ashley Leilani, Michael Culkin

Trailer:

5

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *