Nuestra recomendación de la semana: “Los Minions”

Buenas Vidionis, Ya estamos de fin de semana y para disfrutar de él vamos a hablar de “Los Minions”. Estos siimpáticos personajes se dieron a conocer el 8 de octubre de 2010 en la película “Gru, mi villano favorito”, donde daban vida  a los graciosos esbirros de Gru, y ya tienen peli propia. Ya quisieran muchos grandes secundarios del Septimo Arte, jajajaja.

Dado el éxito que tuvo esta primera cinta se decidió, por suerte o por desgracia, hacer una segunda parte que se estrenó 3 años más tarde y también tuvo una buena acogida por el público infantil. Por ello no dudaron en hacer esta tercera parte, en la que nos cuentan la vida de los Minions desde que aparecieron por primera vez en la tierra.

La verdad es que, por lo que se ve, es un película para disfrutar de una tarde en familia, con refrescos y palomitas  incluidas, àra àsar im ratp entretenido. Esperamos que os guste

gal3932_4

Sinopsis:

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Director:

Kyle Balda, Pierre Coffin

Trailer: 

¿A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd
4

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *