Nuestra recomendación de la semana: “La serie divergente: Insurgente”

Nada como una movidita de ciencia ficción para ponerse las pilas esta Semana Santa. Entre procesión y procesión, torrija y torrija… puedes dejarte caer por una sala de cine para desconectar un poco y disfrutar con una buena película. Por eso esta semana queremos recomendaros “Insurgente”, la secuela de “Divergente”, que llegó el pasado miércoles a los cines españoles.

Seguramente si os decidís por esta cinta ya habréis visto su secuela, pero os dejamos con un pequeño resumen del argumento de “Divergente” por si os la perdisteis o no lo recordáis muy bien. Se trata de un thriller de acción ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en cinco facciones. Tris Prior (Shailene Woodley) escoge Osadía, la facción de los atrevidos y arriesgados que persiguen la valentía por encima de todas las cosas. Durante la iniciación de la Osadía, Tris completa ejercicios acrobáticos, desafiando a la muerte, mientras se enfrenta a sus miedos más profundos en simulaciones espectaculares. Cuando descubre que es una ‘Divergente’, alguien que nunca encajaría en ninguna facción, le advierten que debe guardar el secreto si no quiere arriesgar su vida. Cuando Tris descubra que una guerra se avecina, la cual amenaza a su familia y la vida del misterioso líder de Osadía, de quien llega a enamorarse, Tris deberá afrontar su mayor prueba hasta ahora. Y es que revelar que es una ‘Divergente’ puede salvar el mundo… o destruirlo.

Pues bien, ahora llega “Insurgente”, un nuevo desafío para Tris, que tratará desesperadamente de proteger a sus seres queridos con la ayuda de Cuatro. Los dos son ahora fugitivos y buscan aliados para salir airosos de este reto.

 

Insurgente

 

Kate Winslet

 

Aquí tenéis la sinopsis y el tráiler por si queréis ampliar información:

 

Sinopsis:

Insurgente eleva las apuestas en favor de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de una Chicago futurista. Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), líder de la élite hambrienta de poder de Erudición. En una carrera contra el tiempo, deben descubrir aquello por lo que la familia de Tris sacrificó sus vidas con tal de proteger, y por qué los líderes de Erudición harán lo que sea necesario para detenerles. Atormentada por las decisiones del pasado pero desesperada por proteger a sus seres queridos, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible tras otro al tiempo que descubre la verdad acerca del pasado y, en última instancia, el futuro de su mundo.

 

Reparto:  Shailene Woodley, Theo James, Miles Teller, Kate Winslet, Jai Courtney, Mekhi Phifer, Octavia Spencer, Ben Lamb, Rich Graff

 

Trailer:

 

5

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *