NUESTRA RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: “LA FAMILIA BELIER”

Seguro que, como todos los viernes, ya estabais esperando nuestra recomendación cinematográfica antes de decidir qué peli vais a ver este fin de semana. Pues allá va… En esta ocasión nos hemos decantado por una comedia francesa que está arrasando en el país galo y que hoy llega a la cartelera española: “La familia Belier”. Qué mejor plan que reír a carcajada limpia para llenarse de energía positiva y volver el lunes con las pilas cargadas, ¿verdad?

Os dejamos toda la información disponible sobre la cinta dirigida por Eric Lartigau por si os animáis a pasar un buen rato en las salas de cine. ¿A qué apetece?

 

Sinopsis:

En la peculiar familia Bélier, todos son sordos menos Paula, que tiene 16 años. Ella es indispensable para sus padres en el día a día, sobre todo en la explotación de la granja familiar.

Animada por su profesor de música que ha descubierto en ella un sorprendente don para el canto, decide preparar la prueba para un concurso de radio nacional. Una elección vital que podría significar alejarse de su familia y un paso inevitable hacia la edad adulta.
¿Podrán los Bélier sobrevivir sin quien ha sido siempre sus labios y sus oídos… o triunfará el espíritu de una familia que haría cualquier cosa por seguir unida?

 

La familia

La familia1

Reparto: Karin Viard, François Damiens, Eric Elmosnino, Louane Emera, Roxane Duran, Ilian Bergala, Luca Gelberg, Mar Sodupe, Stéphan Wojtowicz, Jérôme Kircher, Bruno Gomila, Véronique Poulain, Philippe Dusseau, Clémence Lassalas, Melchior Lebeaut

  

Trailer:

 

4

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *