Nuestra recomendación de la semana “Kung Fury”

Escrito por 0 , Permalink 11

El pasado viernes 28 de Mayo se estrenaba el mediometraje Kung Fury en Internet a nivel mundial. Un proyecto del sueco David Sandberg, el cual también dirige la película.

Para conseguir la financiación usó la plataforma Kickstarter, donde consiguió triplicar el dinero que necesitaba para el proyecto. Un film de corte ochentero muy retro, el cual me ha parecido una maravilla del mundo friki.

Muy recomendable para los que hemos vivido de cerca el cine y los videojuegos de los 80, ya que a esta película no le falta de nada, incluso la banda sonora es de David Hasselhoff

photo-original

Sinopsis:

Un agente de policía al que el mismo día que pierde a su compañero, le cae un rayo y le pica una cobra, convirtiéndose en un maestro del Kung Fu: Kung Fury. Cuando Adolf Hitler, más conocido como Kung Führer, asesina sus compañeros de comisaría, el agente logra viajar al pasado con la ayuda de Hackerman para acabar con el dictador en la Alemania nazi antes de que instaure su reinado de terror.

Reparto:

David Sandberg, Jorma Taccone, Steven Chew, Leopold Nilsson, Andreas Cahling, Erik Hornqvist, Eleni Young, Helene Ahlson, Per-Henrik Arvidius, Magnus Betnér, Björn Gustafsson, Eos Karlsson, David Hasselhoff, Frank Sanderson

Aquí os dejamos el enlace de la película para que la disfrutéis

¿A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd
11

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *