Nuestra recomendación de la semana: “Calabria”

Escrito por 0 , , , , Permalink 4

¡Ya está aquí el fin de semana! Y, como es lógico, muchos ya estaréis esperando nuestra recomendación cinematográfica para estos días de descanso. Pues ahí va… Esta semana nos decantamos por “Calabria”, una historia de la mafia calabresa que llega hoy a la cartelera y ha despertado nuestro interés.

Dirigida por Francesco Munzi y basada en el libro ‘Anime nere’ (‘Almas negras’), la cinta narra una tragedia familiar protagonizada por Luigi y Rocco, dos hermanos que se ven metidos de lleno en el tráfico internacional de drogas.

 

Calabria película

 

Como curiosidad, os contaré que la película cuenta con un actor español en el reparto, concretamente con Carlos Bardem, que interpreta el papel de un narcotraficante.

 
¿Os animáis a verla?

Tiene muy buena pinta…

Os dejamos con la sinopsis y el trailer:

 

Sinopsis: 

En un pequeño pueblo de la región de Calabria, los hermanos Carbone llevan años viviendo del lucrativo negocio familiar: el tráfico de drogas. Luciano, el mayor, alejado del resto de la familia, intenta mantenerse al margen hasta que su conflictivo hijo Leo empieza a acercarse a su carismático tío Luigi y sus turbios negocios. Cuando Leo pierde el control una noche, los tres hermanos se ven forzados a unirse de nuevo para defender el honor y las vidas de la familia.
 

Reparto: 

Marco Leonardi, Peppino Mazzotta, Fabrizio Ferracane, Barbora Bobulova, Anna Ferruzzo,Giuseppe Fumo, Pasquale Romeo, Vito Facciolla, Aurora Quattrocchi, Manuela Ventura.

 

Trailer: 

 

4

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *