Nuestra recomendación de la semana: “Astérix, la residencia de los Dioses”

Hoy es viernes y, con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, festivo. ¿Qué más se puede pedir? Pues está claro… ¡Una buena peli para celebrarlo! Esta semana vamos a proponeros una de las cintas que llegaron ayer a la cartelera y que prometen convertirse en uno de los grandes taquillazos de la temporada: “Astérix. La residencia de los Dioses”.

En Videona estamos convencidos de que esta comedia de animación francesa va a arrasar este puente en taquilla. Dirigida por Louis Clicht y Alexandre Astier, la película hará las delicias de los amantes de Astérix, ya que respeta la esencia del cómic y recupera a los personajes de siempre gracias a la animación por ordenador. No es que las recreaciones con actores de carne y hueso no nos hayan gustado, pero consideramos que de esta forma resulta más fácil adentrarse en la historia y sentirse como un habitante más de la aldea gala que tantos buenos ratos de lectura nos han hecho pasar a muchos de nosotros durante nuestra infancia.

 

Astérix y Obélix

 

Como siempre, a continuación os dejamos con información detallada sobre nuestra recomendación de la semana:

Reparto: Roger Carel, Lorànt Deutsch, Laurent Lafitte, Alexandre Astier, Alain Chabat, Elie Semoun, Géraldine Nakache, Artus de Penguern, Lionnel Astier, François Morel, Guillaume Briat, Florence Foresti, Serge Papagalli, Bernard Alane, Laurent Morteau

Sinopsis:

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y detienen siempre al invasor. Exasperado por la situación, Julio César decide cambiar de táctica: como sus ejércitos han sido incapaces de imponerse por la fuerza, será la misma civilización romana la que se encargará de seducir a los bárbaros galos. Para ello, ordenará construir al lado de la aldea una lujosa residencia para romanos: “la residencia de los Dioses”. ¿Podrán nuestros amigos galos resistirse a la tentación del dinero y el confort romano? ¿La aldea se convertirá en una simple atracción turística? Astérix y Obélix tendrán que esforzarse para frustrar los planes del César.

Asterix-La-residencia-de-los-Dioses-imagen

Astérix, la residencia de los dioses

Trailer:

 

3

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *