¡Nos vamos al Salón del Cine y de las Series!

Mañana da comienzo en Barcelona el primer Salón del Cine y las Series, organizado por Cinemawerld y La Farga de L’Hospitalet… ¡¡Y Videona no va a perdérselo!! Como creadores de la app de edición de vídeo que va a revolucionar el mundo audiovisual en los terminales móviles no podíamos faltar a esta cita que nos va a permitir coincidir con profesionales y aficionados al cine y las series, de todas las edades.

Pablo Fernández-Maquieira (nuestro CMO), Miguel González (CM) y Christian Märtens (creador de las geniales aventuras de OhVídeo) se han desplazado a Hospitalet de Llobregat (Barcelona) para pasarse un rato por los 60 expositores que habrá en este salón y que contará con representación de tiendas especializadas, escuelas de cine, distribuidoras, plataformas online de cine y series, empresas tecnológicas y entidades sin ánimo de lucro (entre otros).

La verdad es que pinta genial. Además de hacer contactos valiosos, podremos disfrutar de un montón de exposiciones temáticas, charlas, conferencias, mesas redondas, concursos y actividades súper interesantes.

Las exposiciones que giran al rededor del mundo Star Wars, Indiana Jones (en colaboración con el Museo Arqueológico de Catalunya) y James Bond van a dar mucho de qué hablar, igual que la muestras “Papel, tinta y acción”, que recoge revistas de cine desde 1910, y “Luz, modernidad y rebeldía”, presentada por la revista Fotogramas.

En el apartado de los concursos encontraremos el de Canon (en el que se podrá ganar una cámara Canon XC80), de carteles de cine, cosplay y el concurso de la escuela Plató de Cine. Como atractivo del salón todos los visitantes podrán pasar por el photocall de la popular serie Juego de
Tronos e incluso sentarse en el trono.

 

Un marco para luchar contra la piratería

Una de las apuestas de la organización es que el certamen se convierta en un marco para luchar contra la piratería y que también sea plataforma de crowdfunding para nuevos proyectos. En este sentido habrá hasta 15 proyectos audiovisuales buscando micromecenazgo, aparte de que 1€ del
precio de la entrada será destinado a estas propuestas.

 

¿Os animáis a pasaros?

Nos encantará saludaros

 

I Salón del Cine y las Series

Fecha: 29, 30 y 31 de enero

Recinto: La Farga Centro de Actividades

Dirección: C/ Barcelona, 2- 08901 L’Hospitalet de Llobregat (BCN)

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/UffSl

 

4

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *