“Monsieur Chocolat ” La recomendación del fin de semana

Muy buenas “Videoners” otro fin de semana más y este va a ser largo, por lo menos en Madrid, se puede aprovechar a viajar con familiares, amigos o solos, que no está mal tampoco. Si no tienes un plan para hacer en el puente pues desde nuestro blog te recomendamos una peli para ir a ver Estaba dudando entre dos recomendaciones, la del “Capitán América: Civil War”, película de superhéroes dándose cera durante dos horas, efectos especiales a saco, movimientos de cámara mareantes y Scarlett Johansson, vamos una película de frikis, para frikis, con amigos frikis, la verdad es que ya empiezan a cansar este tipo de películas, parece que en Hollywood se hayan quedado sin ideas. Por lo que veis, no voy a recomendar esta, me he decantado por “Monsieur Chocolat” la historia del payaso “Chocolat” primer artista de circo negro en Francia, vale es una biopic, que tampoco se puede decir que es algo original, ya que es la vida de un señor que vivió hace un mucho, por el contrario y si lo pensáis fríamente, “Chocolat” también llevaba mayas ajustadas de colorines.

Monsieur_Chocolat-654070521-large

La película está dirigida por el director y actor francés Roschdy Zem ha participado en más de 40 películas, ganó el premio a la mejor interpretación masculina en el festival de Cannes 2006 por su papel en el film “Indigènes”. El reparto de “Monsieur Chocolat” está encabezado por Omar Sy, actor y cómico francés y una de las personas más queridas por los franceses (que debe ser un premio que dan allí) aunque tiene una larga trayectoria en el mundillo del cine, todos le reconoceréis por su papel en Intouchables la tercera película más vista en toda la historia de la taquilla francesa, de ahí dio un salto a Hollywood, aparece en “X-Men: Days of Future Past” y “Jurassic World” dos peliculones (nada es coña son una mierda, pero no es culpa de Omar Sy). James Thierrée co-protagoniza el film junto a Sy, actor, músico, acróbata, payaso, mimo, director y un largo etc, hijo de Victoria Chaplin y Jean-Baptiste Thiérrée y nieto del gran Charles Chaplin, aunque yo no lo he visto nunca, por lo que he podido averiguar es uno de los artistas más completos e importantes de Francia y reconocido a nivel mundial.

Monsieur_Chocolat-963198350-large

Esto creo que es lo más interesante que puedo decir de esta película, espero que si la vais a vero os guste, si elegís a los frikis dándose cera espero que os guste también, aunque yo no pagaría por verles (ahí lo dejo). Os dejo las características de la película y ya sabéis que la sinopsis que pongo es de otra peli, si la adivináis os regalamos un código de descarga de Kamarada la aplicación de cine mudo de Videona. El primero que responda en los comentarios se la lleva. Un saludo.

Monsieur_Chocolat-830313858-large

Sinopsis: En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nuevo y flamante Desplanetizador.

Director: Roschdy Zem

Actores: Omar Sy, James Thierrée

Trailer:

A qué esperas para descargarte  Videona y Kamarada?
7
2 Comments
  • Carlos Gonzalo Cruz
    mayo 3, 2016

    La sinopsis es de la nueva película de animación Ratchet & Clank?

    • Miguel
      mayo 4, 2016

      Muy bien! Enhorabuena te mando el código a tu mail para que te puedas descargar #Kamarada. Felicidades!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *