‘Modern Family’ emite un capítulo rodado íntegramente con iPhone 6, iPad y MacBook Pro

Escrito por 0 , , Permalink 9

¡Qué fuerte! ‘Modern Family’, una de las series de más éxito de la televisión, ha llevado a cabo uno de los muchos retos que Videona tiene previsto plantear a sus ‘Vidionis’ cuando la app esté disponible: rodar un capítulo con el móvil. Así es, el capítulo que hoy emite la cadena ABC (y que pronto llegará a Neox) ha sido grabado íntegramente con iPhone6, iPad y MacBook Pro.

Tal y como informa Variety, “Connection Lost” (así se titula el capítulo en cuestión) se desarrollará íntegramente en la pantalla de un MacBook Pro. La familia Dumphy-Pritchett volverá a hacer de las suyas, pero sus andanzas no serán recogidas por los equipos y los medios audiovisuales tradicionales, sino con dispositivos Apple.  Curioso, ¿verdad?

 

Modern-family4

 

Steve Levitan, productor ejecutivo de la comedia de la ABC, cuenta cómo se le ocurrió esta idea tan revolucionaria: “Tenia emails abiertos, algunos cybersitios… cuando mi hija apareció en FaceTime. No podía verla, pero ella podía verme a mí, y había algo de actividad al fondo, mi esposa o alguien más. Me di cuenta de que esa pantalla podía decir mucho de mi vida”.

Sin duda, este experimento disminuirá considerablemente los costes habituales de la serie y, dada la novedad, es muy posible que consiga anotar unos datos de audiencia bastante sustanciosos.

 

9

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *