“Microsiervos Quiz” ya está disponible para Android

Desde que la Beta de Videona aterrizó en Google Play no cesamos de fijarnos en nuestras “apss vecinas” y de hacer descubrimientos maravillosos. Hace apenas unos días Microsiervos lanzó su app gratuita “Microsiervos Quiz” para Android. Desde hace unos meses, esta aplicación estaba disponible para iOS y ahora ya tiene su versión para el resto de los smartphones. Ambas versiones son prácticamente idénticas y ofrecen un juego de preguntas y respuestas creadas con el contenido divulgativo sobre ciencia y tecnología que la web ha ido publicando a lo largo de sus diez años de vida.

Reta a tus amigos

Si te apasiona el mundo de la ciencia y la tecnología, este juego te va a encantar. Además, cuenta con un aliciente añadido: se puede competir y retar a los amigos. Hay torneos todos los días de la semana (de lunes a domingo) y se puede retar a los amigos desde Facebook y desde el propio juego. Cada reto consiste en una ronda de cinco preguntas tipo quiz/test, cada una de ellas con cuatro posibles respuestas. Para ganar no sólo hay que contestar bien, sino también ser rápido, ya que cuanto menos tiempo se invierta, más puntos se ganará e incluso se podrá conseguir logros y medallas.

Las preguntas se dividen en diferentes categorías (ciencia, tecnología, cine y series, ordenadores, videojuegos, acertijos numéricos, geografía, curiosidades de la ingeniería y asuntos geek diversos) y tienen distintos niveles de dificultad. Todas van apareciendo al azar, no se pueden elegir la temática.

Otros alicientes: es gratuita y no incluye publicidad ni distracciones, detalles que muchos usuarios agradecerán.

Puedes descargártela para iOS / Android

¿A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd

 

4

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *