“Mi gran noche”, nuestra recomendación del fin de semana

Muy buenas “Videoners”, 

Cada fin de semana os proponemos una película para el fin de semana y este no iba a ser menos. Hoy venimos con “Mi gran noche” de Álex de la Iglesia, director español conocido por otra cintas como “Acción Mutante”, una de mis películas favoritas, o “El día de la bestia”, con la que consiguió un Goya al mejor director además de otros cinco galardones más.

El film cuenta con un gran reparto coral del que me gustaría destacar a Pepón Nieto, conocido por su papel en la serie “Los hombres de Paco” o la película “Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí” y a Carlos Areces, un gran actor que empezó en “La hora chanante” y acabó protagonizando una gran película como “Balada triste de trompeta”.  También cabe citar la aparición estelar del gran Raphael, del cuál y por suerte para mí no he visto ninguna de sus películas anteriores. También aparecen Hugo Silva, que también apareció en “Los hombres de Paco”Santiago Segura, que no hay película de este director en la que no salga aunque sea haciendo un cameo; Blanca Suárez, mi amor platónico; Mario Casas, que es el claro ejemplo de que hoy en día cualquiera puede ser actor si tiene una cara bonita; Carolina Bang, que tiene un hueco en la peli por ser la mujer de Álex de la Iglesia… Bueno… y casi todos los amigos del director.

gal4879_2

Sinopsis:

Jose, es enviado por la ETT de figurante a un pabellón industrial a las afueras de Madrid, para trabajar en la grabación de un programa especial de Nochevieja, en pleno agosto, donde cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. Alphonso, la estrella carismática de la canción, Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Y los presentadores del programa compiten entre si por conseguir el favor del productor, el cuál lucha por impedir que la cadena se hunda.

Director:

Álex de la Iglesia

Actores:

Blanca Suárez, Mario Casas, Santiago Segura, Hugo Silva, Carolina Bang, Antonio Velázquez, Luis Callejo, Luis Fernández, Carmen Ruiz, Carlos Areces, Carmen Machi, Tomás Pozzi, Ana Polvorosa, Enrique Villén, Eduardo Casanova

Trailer:

 

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/UffSl
9

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *