Mejoras de calidad en la captura de vídeos gracias a Android 5 Lollipop

Escrito por 0 Permalink 10

La última versión de Android 5 Lollipop incorpora gran cantidad de novedades y mejoras. Una de las que más ha llamado nuestra atención es la nueva forma que este sistema operativo tiene de gestionar la cámara en los dispositivos móviles. Consideramos que entre las principales ventajas que ofrecen estas optimizaciones destaca el control manual de la captura y el post procesado, mejor estabilización del vídeo, mayores resoluciones de imagen y velocidad de captura de fotogramas.

Estas actualizaciones nos brindan la oportunidad de mejorar el balance de blancos, el enfoque, la exposición, los efectos de color y el resto de parámetros de grabación, lo que a su vez permitirá a los ‘Vidionis’ grabar sus creaciones con mayor calidad.

Desde Videona, ya estamos trabajando para que la aplicación pueda disfrutar de estas nuevas funcionalidades. Para empezar hemos estudiado el ejemplo de uso Camera2Video y las nuevas APIs. También hemos actualizado el diseño y probado algunas de estas funcionalidades. Os recomiendo que permanezcáis muy atentos al blog, donde iremos contándonos todos los avances que vayamos incorporando.

A continuación, os dejo con un vídeo que explica las nuevas características y mejoras de la cámara. La información ofrece un punto de vista bastante técnico, pero seguro que os resulta interesante y de gran utilidad.

 

 

10

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *