Marte (The Martian) la recomendación del fin de semana

Muy buenas “Videoners”,

Hoy venimos con uno de lo estrenos más interesantes del año, o por lo menos mejor promocionados, Marte (The Martian) del director de culto Ridley Scott, que ya conocéis de otras películas como por ejemplo “Alien, el octavo pasajero”, “Blade Runner” obras maestras de la ciencia ficción. Esperemos que este film esté a la altura. Matt Damon es el protagonista del film, la verdad es que no es un actor del cual yo me considere un fan aférrimo, no digo que sea malo, pero no es mi ídolo precisamente. A destacar de su filmografía “Good Will Hunting”, por la que fue nominado al Oscar, “Los Infiltrados” de Martin Scorsese, o la saga “Bourne”. De Jessica Chastain no puedo decir mucho, ya que yo sólo la recuerdo de “Interstellar”, pero por lo que he estado buscando parece ser una gran actriz ya que su lista de premios y nominaciones es bastante larga. También y dentro de este gran reparto me gustaría destacar a Sean Bean y a Jeff Daniels. Al primero lo conocemos todos por sus papeles en la serie “Juego de Tronos” o en la película “El señor de los anillos”, añadir que (OJO POSIBLE SPOILER) este hombre siempre muere en sus películas. Al segundo de “Dos tontos muy tontos” y “Speed”, que la gente la tiene como una buena película, pero que para mi es infumable.

Bueno, no me enrollo más, a continuación os dejo la información habitual de la película y espero que os guste si la vais a ver.

gal4473_1

Sinopsis:

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney, es dado por muerto y abandonado por sus compañeros tras una feroz tormenta. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y sólo en el planeta rojo. Sin apenas suministros, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de ponerse en contacto con la Tierra.

Director:

Ridley Scott

Actores:

Matt Damon, Jessica Chastain, Sean Bean, Jeff Daniels

Trailer:

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd
10

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *