Marilyn Monroe falleció sin dientes, sin depilar y muy deteriorada físicamente

Más de cinco décadas después de su  trágica desaparición, Marilyn Monroe continúa estando de actualidad. Los funerarios que se encargaron de amortajarla el 5 de agosto de 1926, cuando su cuerpo fue hallado sin vida en su apartamento de Los Ángeles, revelan en un libro que verá la luz próximamente, que la diva rubia no era la reina de la belleza y el glamour que nos vendía el celuloide. Al parecer, la autopsia de la actriz ha revelado que falleció físicamente destrozada a pesar de que sólo tenía 36 años.  Cuentan que Marilyn fue encontrada desaliñada, sin dentadura, sin depilarse, sin teñirse su icónica melena rubia, sin ropa interior y con el cuello amoratado e hinchado.

El cuerpo de esta diosa del Séptimo Arte estaba tan deteriorado y envejecido que apenas quedaba rastro de las voluptuosas curvas que la hicieron convertirse en un mito erótico. Según los autores de estas declaraciones, Marilyn usaba habitualmente “dos pechos pequeños falsos” para realzar los suyos, que eran muy pequeños.

Pues qué queréis que os diga… Marilyn siempre será Marilyn… ¿De verdad alguien se atreve a insinuar que van a desmontar el mito de una sex-symbol que continúa siendo portada cincuenta años después de su muerte? No sé qué opináis vosotr@s, pero yo creo que da igual lo que se diga o escriba sobre ella. Esta mujer nunca dejará de ser un icono de belleza y glamour. Su legado cinematográfico habla por sí solo. Con o sin pechos postizos, la Monroe es mucha Monroe…

¿A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd
1

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *