¿Quieres conocer la verdadera historia de Los Reyes Magos? El cortometraje “Magos” te la cuenta

Hoy queremos compartir con vosotros un proyecto cinematográfico apasionante en el que podéis participar aportando vuestro granito de arena. Nuestra compañera Elitxo Garayalde nos lo ha presentado y nos hemos enamorado perdidamente de él, así que imaginamos que a muchos ‘Vidionis’ os ocurrirá lo mismo. Se trata de “Magos”, un cortometraje de Rosa Cabrera Díaz que pretende contarnos la verdadera historia de Sus Majestades Los Reyes Magos. Casi nada…

Para conseguir financiación y poder rodar el desenlace de esta historia, Rosa Cabrera y su equipo han puesto en marcha una campaña de Crowdfunding para que todos podamos aportar nuestro granito de arena a este proyecto cargado de ilusión y grandes profesionales. Pinchando AQUÍ podéis acceder a la campaña y hacer una pequeña aportación (o grande, jejejeje) para contribuir a que este sueño se haga realidad. Nosotros ya hemos colaborado, ¿a qué esperáis para hacerlo vosotros? Si lo hacéis, tendréis el enorme privilegio de aparecer en los créditos de este corto estupendo

 

¿Qué ha pasado con los Reyes Magos?

La trama de este corto nos cuenta que durante siglos nos han hecho creer que todo se trataba sólo de un juego. Pero ahora la verdad ha salido a la luz: Los Reyes Magos existen. El problema es que Bokor, una peligrosa sociedad secreta que pretende exterminar el entusiasmo y la ilusión, está tratando de destruirlos. Melchor y Gaspar andan desaparecidos y Baltasar Legba, su compañero, lleva años trabajando como repartidor de pizzas y ocultando su verdadera identidad y huyendo de los que quieren destruirle. Pero ahora todo es diferente. Baltasar tiene algo que decirle al mundo, aun cuando éste no esté todavía preparado…

Magos2

¿A qué esperáis para conocer el desenlace de esta historia? Su final está en vuestras manos… historia? Está en vuestras manos.

¿A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd
3

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *