“Madame Marguerite”, La recomendación del fin de semana

Muy buenas “Videoners”, ya está aquí el fin de semana y, como de costumbre, aquí va nuestra recomendación, que sé que lo estábais deseando. La elección es “Madame Marguerite”, comedia francesa de Xavier Giannoli, que casualidades de la vida es francés también, y del cuál he de decir que no tengo ni pajolera idea de quién es, ya que no me suena ninguna de sus películas. Con una introducción así os preguntaréis por qué os recomiendo su película. Pues muy sencillo… Primero, porque las comedias francesas son de lo mejor que hay, ninguna defrauda inclusive “Los Visitantes no nacieron ayer”. Segundo, el francés (idioma) es una de las lenguas con mayor musicalidad y expresividad que hay, me encanta ver cine francés en versión original (hasta el porno). Y tercero, este fin de semana, aparte de la película en cuestión, se estrenan un par de bazofias infumables, que dan que pensar… Vamos a ver… ¿cómo se puede tener los huevos de hacer “Orgullo + Prejuicio + Zombies,? ¡Por el amor de Dios! Desde aquí no quiero incitaros ni recomendaros que la veáis online, ya que es ilegal, pero seguro que en screenner gana en calidad.

Madame_Marguerite-782603450-large

El reparto de “Madame Marguerite” está encabezado por Catherine Frot, actriz francesa de largo recorrido y todo-terreno. Si no sois muy de cine francés, os recomiendo que la veáis en “La cena de los Idiotas”. También destaca André Marcon, otro actor de gran recorrido, tanto en cine como en teatro. Parece que entre estos dos han hecho de todo en Francia, miento Michel Fau también sale en casi todas las películas francesas, a destacar “Cyrano de Bergerac” (peliculón, eh!?). Sylvain Dieuaide, actor de televisión y cortos que se lanza al largometraje con esta película.

Bueno espero que os guste si la vais a ver (versión original mejor) y que descubráis que en el cine francés hay más gente a parte de Gerard Depardieu, Luc BessonSophie Marceau, que aunque no os lo creáis, no salen en esta película

Madame_Marguerite-766509704-large

Director: Xavier Giannoli

Reparto: Catherine Frot, André Marcon, Michel Fau, Sylvain Dieuaide

Sinopsis: Bueno con la sinopsis tenemos un problema y es que no deja de ser un puñetero spoiler, así que he decidido contaros la sinopsi de “Orgullo + Prejuicio + Zombies” (Al final me lo agradeceréis): Durante la Regencia Británica de 1819, una plaga de zombies invade la apacible población inglesa de Meryton. Bennet y sus hermanas, que han sido entrenadas por su padre en las artes marciales, se disponen a combatir contra los ejércitos de los muertos-vivientes. Pero, al mismo tiempo, Bennet tendrá que evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su misión.

Trailer:

A qué esperas para descargarte  Videona y Kamarada?
8

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *