“Los Vengadores: La era de Ultrón”, el estreno más fuerte de 2015

Como era de esperar, “Los Vengadores: La era de Ultrón” se ha convertido en uno de los estrenos más fuertes de lo que va de año en nuestro país. Los superhéroes de Marvel no han defraudado y ha alcanzado cifras de récord en todo el mundo. La cinta dirigida por Joss Whedon  ha recaudado 3 millones de euros en su primer fin de semana de estreno en España, colocándose en el primer puesto de los estrenos en taquilla. Y, a nivel mundial, la cifra recaudada asciende a 600 millones de dólares. Casi nada…

Las expectativas puestas en la secuela de Marvel Studio eran muy elevadas, ya que en 2013 superó los 200 millones de dólares por primera vez en la historia de Hollywood. Sin embargo, la película no ha defraudado.

gal3625_10

gal3625_11

gal3625_4

Si eres uno de los pocos que todavía no has ido a verla al cine, te proporcionamos toda la información que necesitas para  que lo hagas en los próximos días.

Reparto: Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Hayley Atwell, Chris Evans, Robert Downey Jr., Aaron Taylor-Johnson, Tom Hiddleston, Elizabeth Olsen, Cobie Smulders, Andy Serkis, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Stan Lee, Samuel L. Jackson

Sinopsis:

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

Trailer:

3

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *