ACER nos revela los puntos fuertes de las cámaras de sus dispositivos

Escrito por 0 Permalink 5

ACER nos citó ayer en el Museo ABC, de Madrid, donde organizó una convocatoria de prensa en la que hizo un balance de sus resultados de mercado durante 2014, anunció los planes estratégicos de la compañía para 2015 y presentó su último lanzamiento: Revo One RL85, un ordenador diseñado para convertirse en el centro de entretenimiento de toda la familia.

No todos los días uno tiene la oportunidad de hablar con los principales responsables de una de las compañías  más importantes del sector informático y de telefonía móvil, así que aprovechamos la ocasión para informarnos de primera mano de los puntos fuertes de ACER en los temas que más interés suscitan en VIDEONA y en sus futuros ‘Vidionis’: la resolución de las cámaras de sus dispositivos.

 

Entrevista

 

Como ya sabéis, Videona  es una plataforma social que permitirá grabar, editar y compartir vídeos con el móvil, por lo que consideramos fundamental encontrar terminales que reúnan unos requisitos mínimos para garantizar a nuestros usuarios una experiencia única.

Para conocer qué potencial tiene ACER en este sentido charlamos con Josep Hilari, Marketing Manger de Acer Ibérica, quien nos puso al corriente de los puntos fuertes de sus tables y smartphones, así  como de la importancia que la compañía otorga a la calidad de sus cámaras.

 

 

Respecto a las últimas novedades que hacer presenta en este primer trimestre de 2015, destacan la incorporación de cámaras Intel RealSense 3D en su serie de notebooks V 17, así como el lanzamiento de Revo One, un centro de entretenimiento para cualquier espacio.

 

Notebooks V 17 con cámara Intel RealSense 3D: Esta cámara mejora las prestaciones gráficas, de juego, multimedia y entretenimiento de estos portátiles.

Gracias a que la cámara es capaz de comprender y responder al movimiento natural en tres dimensiones, los usuarios de estos dispositivos podrán interactuar con sus videojuegos, abrir páginas web o ejecutar aplicaciones sin tener que tocar el teclado de su portátil o el ratón. También permite escanear, generar un modelado en 3D y posteriormente imprimir en una impresora 3D o compartirlo en redes sociales.

La cámara 3D Intel RealSense incluye una cámara convencional, una cámara con infrarrojos y un proyector láser de infrarrojos. Juntos, infieren mayor profundidad al detectar la luz recogidos en combinación con el software de control de movimiento Intel RealSense, crea una interfaz que responde a cualquier movimiento de manos, brazos y cabeza, así como las expresiones faciales sin tener que tocar el dispositivo.

La serie de portátiles Hacer Aspire V 27 Nitro con cámara Intel RealSense 3D está disponible desde enero por 1.299 €.

 

Notebook

 

Revo One: Se trata de un pequeño y elegante ordenador dotado de grandes capacidades. Compartir contenido multimedia, reproducción de contenidos y una gran capacidad de almacenamiento son las principales funcionalidades de Revo One. Estas características lo convierten en un único dispositivo capaz de reemplazar diferentes soluciones que ocupan espacio y no ahorran trabajo a los usuarios.

Este dispositivo está diseñado para ser el centro de entretenimiento en casa, con procesadores Intel Core 15 o 13. Es compatible con pantallas duales (HDMI y Mini DisplayPort), vídeo 4K2K Ultra HD (3840×2160), que ofrece cuatro veces la resolución de Full HD (1080 p), así como 7.1 canales de audio, lo que garantiza una rica experiencia cinematográfica y de gran realismo.

Revo One es perfecto para ver programas de televisión, películas o fotos. Consta de tres ranuras para discos duros, cada una capaz de contener hasta 2 TB. Rev One dispone también de dos puertos SATA que permiten ampliar fácilmente hasta 6 TB y cuenta con RAID 0/1/5 para almacenar datos de gran importancia sin preocupaciones. Gracias AC Portocol, la conexión WiFi ofrece una rápida capacidad de conexión inalámbrica, hasta cinco veces más rápido que en los ordenadores alimentados por BGN.

Disponible en Europa desde enero a un precio de 269 €.

 

Revo One

 

5

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *