¡Otra iniciativa para emprendedores! Apúntate a los Premios RTVE Emprende

Los emprendedores estáis en racha. Hoy queremos hablaros de otros premios muy atractivos para cuantos lucháis por sacar adelante vuestras startups a base de echar muchas horas de trabajo y grandes dosis de ilusión. RTVE ha puesto en marcha la primera edición de los Premios RTVE Emprende, organizados por los programas “Emprende” y “Emprende Express”, emitidos en el Canal 24 horas.

La convocatoria de estos premios está abierta desde el pasado 29 de junio y se podrán presentar candidaturas hasta el 30 de septiembre a través de este formulario.

Un reconocimiento para el esfuerzo de emprendedores y empresas noveles

Estos premios pretenden reconocer el trabajo de emprendedores y empresas noveles de carácter nacional. Su objetivo es dar a conocer a personas y empresas de relevancia en el ámbito profesional por su excelencia, aportando valores inherentes al emprendedor como el trabajo, la constancia, el esfuerzo, la dedicación, la visión de futuro o el éxito.

El único requisito que hay que reunir para participar es que la idea funciona y que el proyecto ha logrado consolidarse, creando riqueza y empleo.

Cuentan con cinco categorías

Constarán de cinco categorías (redes sociales, empresas emergentes, comunicación, internacionalización e idea innovadora) y los ganadores de cada una de ellas conseguirán visibilidad y respaldo en RTVE y los demás organismos e instituciones participantes.

Un jurado compuesto por un número impar de representantes de empresas y emprendedores españoles de reconocido prestigio serán los encargados de decidir cuáles son las mejores ideas presentadas a esta candidatura.

La entrega de premios tendrá lugar el 28 de octubre en el Gran Casino de Aranjuez y contará con la presencia de representantes de la Administración y la Dirección de RTVE.

Premios muy atractivos

Hasta aquí todo bien, pero seguro que estáis pensando qué ganáis vosotros al participar en esta iniciativa aparte de llevaros a casa una bonita estatuilla. Aquí van los premios que están en juego:

1-Seréis entrevistados por los programas “Emprende” y “Emprende Express” y vuestros proyectos contarán con un seguimiento continuado en TVE, RNE y en la web de RTVE.

2-La Agencia EFE hará un seguimiento de los premiados durante un año.

3-En el caso de que vuestros proyectos necesiten financiación, serán presentados ante el Club de Inversores Privados PGS.

4-Womenalia llevará a cabo una campaña de comunicación para vuestra empresa a nivel nacional e internacional.

5-Contaréis con acceso gratuito, instantáneo y sin esperas a todos los cursos de formación del Grupo Google en cualquier lugar de España, avisando con 24 horas de antelación, incluso si el grupo estuviera completo y cerrado.

6-Adhesión gratuita a Adigital por un año.

7-Podréis contar con todo el asesoramiento y las herramientas para la preparación de un informe de viabilidad de marca en el ámbito español, solicitud la marca en una clase, concesión y envío del título de concesión, mantenimiento y vigilancia en los 10 primeros años desde la solicitud. Si ya contáis con marca, se os proporcionará la protección de un dominio, territorial o genérico, por parte de PONS.

8-Accederéis a un curso especializado de comunicación empresarial a través del Instituto RTVE. Además, estos premios podrían incrementarse con las aportaciones de otros miembros del jurado.

Venga, ¿a qué estáis esperando para inscribiros?

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd
4

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *