“Los Odiosos Ocho”, La recomendación del fin de semana

Muy buenas “Videoners” como ya es habitual y con la llegada del fin de semana os traemos un estreno para ir a ver al cine, esta semana le toca a “Los Odiosos Ocho” de Quentin Tarantino, director, guionista, productor y actor estadounidenses, que creo que no necesita presentación, conocido por todos por sus diálogos y por la violencia de sus películas alcanzó la fama mundial con “Reservoir Dogs” su primera película y sin duda una de las mejores, aunque he de decir que en este caso no soy muy imparcial ya que me gustan todas las películas que ha hecho, bueno no miento, “Jackie Brown” no me gustó nada. Todavía no ha ganado ningún Oscar al mejor director, pero si lo ganó al mejor guión original por “Pulp Fiction” en 1995 y por “Django Unchained” en 2013.

Los_odiosos_ocho-327104058-large

“Los Odioso Ocho” cuenta con un reparto de categoría, como por ejemplo Kurt Russell, un grande del cine, empezó en el mundo del cine protagonizando telefilmes de Disney. Ya de mayor y junto a John Carpenter, hizo grandes personajes a destacar el de Snake Plissken en “Rescate en Nueva York”, Jack Burton en “Golpe en la pequeña China”R.J. MacReady en “La Cosa”, películas muy recomendables, entretenidas y muy ochenteras. Samuel L. Jackson, otro gran actor que no es la primera vez que trabaja con Tarantino, de hecho creo que le debe mucho al director ya que fue con él con quien consiguió fama internacional gracias a su papel en “Pulp Fiction” y por la que recibió su primera nominación al Oscar, la mayoría lo conocerá por interpretar a “Mace Windu” en la trilogía de “Star Wars”, en la primera trilogía, que se estrenó en segundo lugar, bueno vosotros me entendéis. Jennifer Jason Leigh su fama llegó con la película “Mujer Blanca Soltera Busca” donde hacía de psicópata, la verdad es que no tengo un buen recuerdo de esta película, o “El Gran Salto” de los hermanos Coen, por su papel en “Los Odiosos Ocho” está nominada al Oscar como mejor actriz de reparto.

gal4423_5

Tim Roth actor y directo inglés, participó en “Reservoir Dogs” interpretaba a el Señor Naranja“Pulp Fiction” interpretaba a Ringo, por su papel en “Rob Roy” fue nominado a mejor actor de reparto, aunque para mí su mejor papel es el de Ted en “Four Rooms” la cuál también os recomiendo. Bruce Dern este actor es conocido por que siempre o casi siempre hace papeles de malo y la verdad es que le salen bien, aunque no ha ganado un Oscar ha sido nomidado en un par de ocasiones por “Coming Home” en 1978 y “Nebrasca” en 2013, aunque sin duda yo le recuerdo por la comedia “Abajo el Periscopio”, que es humor tonto pero no sé porque yo cada vez que la veo me orino encima. Michael Madsen uff otro malo malísimo del cine, la gran mayoría lo conoceréis por su papel de Budd en “Kill Bill” aunque sus auntenticos fans lo recordaran por su papel de Señor Rubio y su baile en “Reservoir Dogs”, hay que decir que no siempre hizo de malo, también hace del padre del niño en “Liberad a Willy” y en la secuela, también participaba en “Thelma y Louise”. Channing Tatum actor, productor, bailarín y modelo norteamericano, el yerno perfecto, empezó en el cine con “Coach Carter” dramón escolar, aunque le recordaréis por su papel de Capitán Duke Hause en “G.I. Joe: The Rise of Cobra” aunque a mí me gustó más en “La legión del águila” que no es un peliculón, pero para echarse la siesta viene muy bien. Espero que si vais a ver la película os guste, os dejo los datos correspondientes a continuación.

The-Hateful-Eight-se-estrenara-en-Espana-el-15-de-enero-como-Los-Odiosos-Ocho_landscape

Sinopsis:

Años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth y su fugitiva Daisy Domergue, intentan llegar al pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en estos lares como “el Verdugo”, entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren, un antiguo soldado negro de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix, un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como una ventisca está a punto de alcanzarlos, Ruth, Domergue, Warren y Mannix se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local de Minnie, en lugar de recibirlos su dueña, se topan con cuatro rostros desconocidos. Bob, que se ocupa del negocio de Minnie mientras ella visita a su madre, se encuentra allí refugiado junto con Oswaldo Mobray, verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage y el general confederado Sanford Smithers. Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, nuestros ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo.

Director: Quentin Tarantino

Actores: Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, Tim Roth, Bruce Dern, Michael Madsen, Channing Tatum

Trailer:

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/UffSl
5

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *