Los mejores looks de los Oscar 2015

Escrito por 0 Permalink 2

Seguramente a much@s de nuestras ‘Vidionis’ les apetezca ver los diseños más espectaculares de la última edición de los Oscar, así que aquí os dejo mi ranking personal de las actrices mejor vestidas en esta importante cita anual con el cine internacional. Espero que os guste:

 

Julianne Moore fue, a mi juicio, una de las más elegantes de la noche. Adoro a esta actriz y me parece que suele acertar en todas sus apariciones públicas, siempre sabe estar a la altura. Además de felicitarla por llevarse a casa la estatuilla a la mejor actriz, tengo que alabar su buen gusto. Moore lució un impresionante diseño de Chanel con 80.000 lentejuelas para el que trabajaron 27 costureras y se emplearon más de 900 horas de trabajo. En cuanto a las joyas, apostó por piezas únicas de la colección de Alta Joyería de Chopard, concretamente eligió unos pendientes de oro blanco de 18k engastados con diamantes talla pera  14.38c; una sortija de oro blanco de 18k engastada de diamantes y un diamante talla marquesa de 4.22c y una sortija de oro blanco de 18k con un diamante talla cuadrada de 10.06c.

 

Julian-Moore2

 

Lupita Nyong’o tampoco decepcionó. Si el año pasado deslumbró con su belleza y elegancia, este no ha sido menos. La actriz lució un precioso vestido de Calvin Klein confeccionado con 6.000 perlas. Dicen que pesaba un montón, pero lo cierto es que Lupita supo llevarlo de maravilla y estuvo deslumbrante. También apostó por joyas de Chopard y realzó su belleza con unos pendientes de oro blanco de 18k engastados con diamantes talla pera y talla rosa; una sortija engastada con diamantes briolette; una sortija con un diamante talla cojín y otra con un diamante talla brillante de 5.80c.

 

Lupita

 

Podéis ver la selección entera en Armas de Mujer.

2

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *