Los españoles, los que más tiran de las apps móviles para ligar

Un estudio llevado a cabo por Happn y OpinionWay asegura que los españoles e italianos son los europeos más propensos a los amores de verano. Además, muestra también que son los españoles quienes más utilizan este tipo de herramientas móviles como fórmula para ligar. ¡Muy curioso!

Happn, la app de citas hiperlocalizada que pone en contacto a personas en el momento en que se cruzan, ha pedido a la consultora internacional OpinionWay la realización de un estudio para conocer las tendencias de españoles, italianos, franceses y británicos a la hora de fijarse en alguien durante los meses de verano y sentirse atraídos por él/ella e incluso, qué sitios son los preferidos para ligar.

Las conclusiones de dicho estudio son muy curiosas e interesantes:

Españoles e italianos son los más propensos a las relaciones fortuitas en verano, con un 94 y 91% respectivamente. A nivel nacional, el 85% de los encuestados tiene muy claro que estos romances son pasajeros y no durarán mucho. Por otra parte, los españoles no piensan en engañar a sus parejas cuando buscan una de estas relaciones. En cambio, los franceses (54&) y los italianos (53%) sí lo hacen.

El adulterio es más contemplado por los que están por debajo de los 35 años que por los que están por encima (51 y 43% respectivamente). Las mujeres son más fieles que los hombres, aunque lo cierto es que la diferencia no es excesivamente grande (48 contra 42%)

El lugar favorito para conocer gente durante los meses de estío es la playa, especialmente para los más jóvenes. Ahora bien, sólo el 23% de los encuestados se ha acercado a alguien después de fijarse en él/ella para entablar una conversación en bañador o bikini.

El 17% de los encuestados asegura que no sólo se fija en personas por las que siente atracción, sino que también les realiza fotos. Además, un 11% reconoce utilizar apps para intentar relacionarse con ellas. Como dato curioso, el 17% de los españoles utiliza estas apps especializadas para conectar personas, siendo los pioneros de este sistema, por delante de italianos y británicos.

En cuanto a los lugares preferidos por las diferentes nacionalidades para conocer gente: los británicos tienen ciertas reservas; los italianos adoran la playa; los españoles sienten predilección por bares y discotecas; y los franceses afirman no tener un lugar fijo para entablar nuevas relaciones.

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd

6

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *