Los alumnos de Qualitas Europa visitan Videona

La semana pasada recibimos una visita muy especial. Profesores y alumnos del módulo de Aplicaciones Multiplataforma de la Escuela de FP Qualitas Europa se acercaron a conocer nuestra oficina y a todos los que formamos parte del equipo de Videona.

Pablo Fernández-Cedrón, CMO de Videona, y Álvaro Martínez, uno de nuestros desarrolladores, se encargaron de contarles cómo dio comienzo esta aventura, las dificultades que se encontraron en el camino, el día a día en la bonita pero complicada tarea de crear una aplicación de vídeo para dispositivos móviles y, por supuesto, les orientaron un poco a la hora de moverse en ecosistema de las startups por si deciden encaminar sus pasos hacia este apasionante mundo.

Nos hizo mucha ilusión compartir un ratito con profesores y alumnos encantadores. Todos fueron encantadores. Además, nos alegró comprobar lo motivados que están los estudiantes que se están preparando para continuar nuestros pasos. Hicieron un montón de preguntas, se interesaron por nuestro trabajo y tomaron nota de todos los consejos que, desde nuestra humilde experiencia, pudimos darles.

Incluso nos dedicaron una entrada en el blog de la escuela. ¡Todo un lujo!

Blog Qualitas Europa

Sabemos que estos chicos están a punto de lanzarse al mercado laboral y queremos enviarles desde aquí mucha suerte y ganas de trabajar. ¡Nunca perdáis la ilusión, seguro que llegaréis lejos!

Tenéis las puertas abiertas de Videona para volver a visitarnos cuando queráis.

 

A qué esperas para descargarte  Videona y Kamarada?
5

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *