¡Lo hemos probado! Así es el BQ Aquaris E5 4G

Escrito por 0 , , Permalink 8

Hemos tenido ocasión de trastear con el BQ Aquaris E5 4G y nos ha sorprendido gratamente. Este terminal de gama media está diseñado íntegramente en España, resulta competitivo, ofrece un buen rendimiento y tiene una extraordinaria relación calidad-precio.

Después de varias semanas de pruebas con el smartphone estrella de la compañía española, podemos decir que se trata de un dispositivo con bastante potencial.

En lo que a Videona respecta, el equipo de desarrollo estuvo haciendo pruebas con la aplicación, verificando su funcionamiento. Estas son las características que más les ha gustado:

  • La potencia de su cámara: La cámara de 13 MPx que lleva el terminal permite capturar vídeos de calidad a distintas resoluciones, un detalle que resultará de gran utilidad para Videona (y los ‘Vidionis’) cuando pongamos en marcha la versión Pro. También permite utilizar filtros y sacar bastante provecho de la cámara delantera.
  • Máxima potencia para facilitar la edición: Al tratarse de un terminal con un procesador potente, la edición de vídeo resulta rápida y eficiente.
  • Buena conexión: Al soportar la nueva red 4G agiliza el proceso de compartir vídeos directamente los vídeos sin esperar a conectarse vía Wifi. Como sabéis, uno de nuestros puntos fuertes reside en compartir material audiovisual, por lo que este detalle también nos resulta destacable.
  • Diseño atractivo: A pesar de disponer de una pantalla grande, resulta muy ligero y cómodo de utilizar. Tanto la calidad de su pantalla como su facilidad de uso nos resultan de gran utilidad.

Aquaris-E5

 

En definitiva, podemos concluir diciendo que el BQ Aquaris E5 4G es un terminal que reúne los principales requisitos para convencer a los usuarios más exigentes: diseño atractivo, pantalla de calidad, gran cámara  y conexión 4 G. Sólo un apunte, esperamos que pronto se actualice sus sistema operativo a Android 5 para que pueda contar con las últimas mejoras.

 

Tras este análisis, os dejo con las especificaciones técnicas del BQ Aquaris E5 4G para que dispongáis de una información más detallada:

Procesador Snapdragon

El procesador Snapdragon es sinónimo de descargas rápidas, batería duradera, gráficos asombrosos y conectividad ultra-rápida.

El nuevo Aquaris E5 4G incorpora Android Kit Kat 4.4.4 puro, sin capas que ralenticen o modifiquen la experiencia de usuario.

 

Cámara trasera de 13 MPx

Cuenta con una cámara trasera de 13 MPx que monta el sensor Sony Exmor RS, la última tecnología en sensores. Su apertura focal es de f/1.8, por lo que cantidad de luz que entra al sensor es mayor mejorando la calidad de la fotografía.

Las lentes de la cámara incorporan una capa antihuellas que evita manchas para que tus fotos no tengan ninguna imperfección.

La pantalla está dotada de AF Coating, una protección antihuellas muy fina y resistente, que facilita que tu pantalla esté siempre limpia.

 

Aquaris E5 4G

Tecnología de sonido Dolby

Dotado con la tecnología de sonido Dolby, permite disfrutar de un sonido envolvente. Además, es posible configurar los distintos perfiles de audio y personalizarlos según las necesidades.  Se han mejorado los altavoces y el auricular, de modo que los sonidos se escuchen más nítidos y las conversaciones se perciban sin distorsión.

Rendimiento eficiente

Aquaris E5 4G incorpora una batería de 2850 mAh y, además, gracias a su nueva pantalla y al procesador, ha conseguido reducir aún más el consumo.


Sensores para todas las necesidades

El Aquaris E5 4G cuenta con todo tipo de sensores para hacer más fácil la vida de sus usuarios:  sensor de proximidad, acelerómetro, sensor de luz, giroscopio y brújula.

 

BQ-pruebas

Resistente ante impactos

Los materiales utilizados en el Aquaris E5 4G ofrecen una resistencia superior ante impactos. Y sus acabados de alta calidad proporcionan una agradable sensación al tacto.

Precio y disponibilidad

Este dispositivo está disponible a partir de 199 €.

¿A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd

 

 

8

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *