Llévate la fiesta a todas partes con el altavoz PartyBEAT BT-26 de Woxter

En verano apetece más que nunca salir, divertirse, reunirse con buenos amigos… y todos estos encuentros suelen tener su propia banda sonora. La música es una compañera indispensable para cualquier velada distendida y Woxter ha presentado un accesorio perfecto para que puedas llevarte la fiesta allí donde vayas este verano. Se trata del PartyBEAT BT-26, un nuevo altavoz Bluetooth, compacto y recargable que permite disfrutar del mejor sonido del PC, tablet o smartphone donde quieres, para que la música nunca deje de sonar…

Woxter altavoz

Conexión por Bluetooth o por cable 

PartyBEAT se conecta con los dispositivos a través de Bluetooth dentro de un rango máximo de 10 metros o por cable Jack de 3,5mm, para que se pueda utilizar con cualquier tipo de reproductor. Además, incluye una ranura para usar como lector de tarjetas SD y también conexión USB.

Woxter

Diseño innovador con luces LED de colores

Su diseño es otro de los puntos más llamativos: unido a un aspecto totalmente innovador, destacar que incorpora unas luces LED de colores en la cúpula superior del accesorio, por lo que PartyBEAT no solo ofrece un sonido nítido, sino que gracias a sus efectos lumínicos, conseguirás un ambiente perfecto y animado para cualquier espacio en el que te encuentres. Por esto, es perfecto para amenizar fiestas y ser la delicia tanto de los más pequeños como de los adultos.

Asimismo, PartyBEAT ofrece otras funcionalidades como Radio FM o la opción de usarlo como manos libres. El nuevo altavoz portátil de Woxter presenta unas dimensiones de 68 x 68 x 115 mm y un peso de 278 gr.

Woxter PartyBEAT ya está disponible a un precio de 29 €.

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd

3

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *