Llega HTC One S9, un Smartphone de gama media con buenas prestaciones

Escrito por 0 , Permalink 3

Un par de semanas después de presentar su buque insignia HTC 10, la compañía taiwanesa acaba de lanzar al mercado el HTC One S9, un nuevo dispositivo dirigido a la gama media, que destaca por un aspecto premium y unas especificaciones técnicas equilibradas para pelear en un segmento con mucha competencia.

Diseño Premium y pantalla de 5 pulgadas

Acabados metálicos está fabricado íntegramente en metal siguiendo la estética habitual de HTC. No es especialmente fino y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Procesador Helio X10 y 2 GB de RAM

El HTC One S9 está configurado con un procesador de Mediatek, un modelo Helio X10 de ocho núcleos. Además, cuenta con una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, ampliables mediante tarjetas Micro-SD de hasta 2 TB.

Cámara principal de 13 megapíxeles

Dispone de una cámara principal con una resolución de 13 megapíxeles, mientras que al frontal no se ha especificado, pero montará la tecnología Ultrapíxel. La trasera estará dotada de esta misma tecnología y tendrá una resolución de 4 megapíxeles.

htc-one-s9-2

Bien equipado

La batería del HTC One S9 es de 2840 mAh y su capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB. Con Android 6.o Marshmallow como sistema operativo, este nuevo dispositivo ofrecerá LTE, WiFi ac, Bluetooth 4.1, GPS y un sistema de altavoces frontales BoomSound.

 

Resumen de características técnicas

  • Pantalla de 5″ con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles)
  • Procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 2 TB)
  • Cámara principal de 13 megapíxeles
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Batería de 2.840 mAh

 

Precio y disponibilidad

Este dispositivo llegará a Alemania a partir del mes de mayo y su precio rondará los 499 €. Todavía no se ha especificado cuándo aterrizará en España.

A qué esperas para descargarte  Videona y Kamarada?
3

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *