Liquid Jade Z, el nuevo buque insignia de Acer

Escrito por 0 , Permalink 6

Acer también ha aprovechado el Mobile World Congress 2015, celebrado esta última semana,  para presentar el que podría convertirse en su nuevo buque insignia: el Liquid Jade Z. Este Smartphone elegante y compacto destaca por ofrecer unas funcionalidades premium y un diseño de lujo a un precio accesible para cualquier usuario.

 

Buena visualización desde cualquier ángulo

Su elegante pantalla de 5 pulgadas con definición HD y tecnología IPS proporciona una buena visualización desde cualquier ángulo. Por otra parte, la tecnología Zero Air Gap reduce los reflejos indeseados y lo hace legible en cualquier circunstancia y desde cualquier perspectiva.

 

Navegación rápida y fluida

Este dispositivo permite una navegación rápida, streaming y descargas garantizadas en casi cualquier lugar del mundo gracias a su conexión 4G LTE (Cat. 4) y su procesador Mediatek quad-core de 64 bits.

 

 

Liquid_Jade_Z_white

 

 

Imágenes precisas en cualquier ambiente

Gracias a su cámara trasera de 13MP con control de voz con una apertura máxima de F1.8, permite sacar imágenes precisas en cualquier ambiente, incluso cuando la luz escasea. También está equipado con una cámara frontal de 5MP F2.2, para que los usuarios puedan capturar su mejor selfie.

Además, Liquid Jade Z cuenta con una serie de mejoras exclusivas para conseguir las mejores fotos.

  • Mayor luminosidad gracias a su apertura máxima de diafragma de F1.8, que permite que un 20% más de luz llegue al sensor. Tecnología Bright Magic que integra varias imágenes en una misma captura.
  • El selfie perfecto con Bright Magic Selfie y luz envolvente incluso en condiciones de escasa luminosidad.
  • Control de exposición con un solo dedo para ajustar el foco y la exposición de forma independiente para unas fotografías nítidas.

 

Un diseño ultraligero y ultra resistente

Liquid Jade Z fue creado para ser un elegante smartphone asequible para todo el mundo. Presenta una superficie curva que le otorga un aspecto sencillo y elegante a simple vista. Con un ancho de tan sólo 7.9 mm y un peso de 110 gramos, Liquid Jade Z es súper ligero y muy cómodo de sostener incluso con una sola mano. Además, gracias al panel Gorilla® Glass 3 de Corning®, es un dispositivo muy resistente.

 

Precio y disponibilidad

Estará disponible en marzo a través de distribuidores selectos de EMEA en colores negro y blanco a partir de 199 €.

 

6

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *