LG Y AGATHA RUiZ de la PRADA Presentan el nuevo LG G5 & FRIENDS en color rosa

Con el lema “Life’s Good When You Play More”, el primer Smartphone modular del mercado destacan sus funcionalidades avanzadas, su versatilidad y gama de colores, y su ecosistema de “Friends”

Esta semana hemos tenido la suerte de poder asistir a la presentación de LG G5 & Friends en color rosa , de la mano de Agatha Ruiz de la Prada. La magnífica diseñadora se ha encargado de poner un punto más elegante y divertido al primer Smartphone modular del mercado ya disponible en exclusiva en las tiendas Orange por solo 21,75€ (IVA incluido) con la tarifa Canguro Familia (y también disponible libre y para el resto de tarifas Orange). Esta promoción solo la tendremos disponibles los meses de Julio y Agosto para que lo podamos lucir durante el verano.

Además, para celebrar el lanzamiento del nuevo LG G5 Rosa, los clientes de Orange que se lleven este atractivo terminal durante los meses de verano podrán recibir de regalo un bono de descuento de 60€ en todos los artículos de Agatha Ruiz de la Prada de su tienda online.

Esta nueva versión LG G5 Rosa diseñada en exclusiva por Agatha Ruiz de la Prada combina a la perfección las funcionalidades avanzadas de cámara, pantalla y sistema operativo, entre otras, junto a su principal característica de diseño metálico y batería extraíble. A ellas se suma su distintivo color rosa y sus ya conocidos ecosistema de “Friends”: su módulo de audio (LG Hi&FI) y de cámara (LG CAM Plus), además de la cámara 360, (LG 360 Cam), gafas de realidad virtual (LG 360 VR) y la LG Rollingbot; el resultado es un nuevo paradigma de Smartphone, que reinventa la experiencia de entretenimiento móvil y representa a la perfección el lema de la categoría: “Life’s Good when you play more”.

“Si de Agatha dicen que inventó la moda feliz, nos gusta pensar que LG G5 & Friends en rosa crea la categoría de “tecnología feliz”: ha sido diseñado por y para usuarios que quieren disfrutar al máximo de la tecnología, y que aprecian su facilidad de uso y la multitud de posibilidades de entretenimiento de LG G5 & Friends”-ha señalado.

LG G5 Pink by Agatha

Creatividad y pasión por la innovación

Como madrina del evento de presentación de LG G5 & Friends en color rosa, Agatha Ruiz de la Prada ha destacado el valor de la creatividad como base para conseguir ser innovadora en cualquier área profesional, tanto moda como tecnología. Referente del diseño español a nivel global, se distingue por su actitud positiva y colorista, algo que ha encajado a la perfección con el lema de LG G5 & Friends “Life’s Good When You Play More”.

Reconocido con más de 40 premios en la pasada edición del Mobile World Congress, LG G5 & Friends recibió también el galardón de “Best New Device”. Disponible desde el pasado mes de abril, llega por fin en color rosa a España de la mano y en exclusiva de operador con Orange.

LG G5 & Friends: todo un ecosistema tecnológico de entretenimiento
Una de las principales características de LG G5 es su doble cámara principal, que saca todo el partido a su foco principal de 16MP con apertura F 1.8 y el segundo, de 8MP y gran angular de 135 grados. Esto lo define como el mayor gran angular del mercado Smartphone, que ha sorprendido ya a fotógrafos profesionales como José María Mellado. Cuenta con modo manual – para ajustar parámetros como ISO, velocidad de obturación, balance de blancos o enfoque-, y también con sensor de espectro de color, láser autofocus y estabilizador de imagen óptico y electrónico (OIS + EIS). Además, graba vídeos en 4K, y permite grabar a cámara rápida o lenta. Su cámara frontal es de 8 MP con apertura de F 2.0 y cuenta con la función de disparo por gestos y flash virtual.

Con pantalla de 5,3 pulgadas Quad HD IPS Quantum, LG G5 dispone de la función Always On, que muestra la fecha y la hora o tu firma, y las notificaciones pendientes incluso cuando el teléfono está en reposo. Aun así, sólo consume un 0,8% de batería/hora.

LG G5 & Friends supone un nuevo paradigma de Smartphone, al iniciar la categoría modular. No sólo responde a las necesidades de los usuarios que solicitaban un teléfono con batería extraíble y mantuviera un diseño metálico, sino que multiplica la experiencia de entretenimiento móvil. Llega acompañado de un completo ecosistema de dispositivos –LG Playground- que amplían sus funcionalidades a través de módulos y lo transforman en una cámara digital o un reproductor de música Hi-Fi. Pero eso no es todo, ya que LG G5 dispone de “Friends” que complementan al Smartphone con opciones de foto y vídeo en 360º y realidad virtual.

LG G5 Pink

LG Playground, así son los “Friends” de LG G5

LG CAM Plus es el módulo de cámara de LG G5 y permite usarlo de la misma forma que una cámara de fotos tradicional. Cuenta con botones físicos de encendido de la cámara, de disparo, de grabación y control de zoom. LG CAM Plus tiene una capacidad de batería propia de 1200 mAh, para alargar durante horas la experiencia de foto.

LG Hi-Fi Plus con B&O Play es el friend de LG G5 que adorarán los amantes de la música. Se trata de un innovador sistema de audio de alta fidelidad portátil diseñado conjuntamente con Bang & Olufsen Play. Reproduce audio de 32 bits en alta definición a 384 KHz. Este sistema de audio puede ser utilizado como un módulo de LG G5 o por separado como Hi-fi DAC, conectándolo por USB a un Smartphone o un PC.

LG 360 CAM es una cámara compacta que hace fotos y videos en 360 grados. Equipada con dos cámaras de 13 MP y gran angular de 200º, tiene una batería de 1,200 mAh y puede almacenar hasta 2 terabytes de datos en una tarjeta micro SD. LG 360 CAM se conecta fácilmente a LG G5 y asegura contenidos de gran calidad: graba en 2K y también sonido 360º a través de sus 3 micrófonos incorporados. Sus vídeos pueden subirse luego a Street View y a Youtube 360, disfrutarlos con las gafas LG 360 VR o verlos en cualquier dispositivo compatible.

LG 360 VR son unas gafas de realidad virtual que se conectan a LG G5 mediante cable y simulan la sensación de visualizar la pantalla de un televisor de 130 pulgadas a 2 metros. De elegante diseño, plegables y muy ligeras, sus 118 gramos de peso las hacen únicas: es tres veces menos de lo que pesan otros dispositivos VR, que necesitan además integrar un Smartphone. LG 360 VR son compatibles con imágenes y videos en 360º capturados con LG 360 CAM, así como con todo el contenido de Google Cardboard o Youtube 360.

Especificaciones técnicas:*

Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 820
Pantalla: Quad HD IPS Quantum (2560 x 1440 / 554ppi) de 5,3 pulgadas
Memoria: 32GB UFS ROM /4GB LPDDR4 RAM / microSD (ampliable hasta 2TB)
Cámara: Principal: 16MP/8MP en gran angular / Frontal: 8MP
Batería : 2.800mAh (extraíble)
Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow
Tamaño: 149.4 x 73.9 x 7.7~8.6mm
Peso: 159g
Red: 4G LTE / 3G / 2G
Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / USB Tipo-C 2.0 (compatible con 3.0) / NFC / Bluetooth 4.2
Colores: Plata / Titanio / Dorado/ Rosa

A qué esperas para descargarte  Videona , Kamarada Android y Kamarada iOS ?

 

5

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *