LG repite como patrocinador tecnológico de La Roja

Escrito por 0 , , , Permalink 4

Por segundo año consecutivo, LG Electronics será patrocinador tecnológico oficial de la Selección Española de Fútbol y la proveerá de una amplia gama de productos. La Roja al completo se dispone a afrontar su carrera hacia la Eurocopa de 2016 en Francia, donde tratará de revalidar el título de campeón europeo por tercera vez equipado, como no podía ser menos, con las últimas tecnologías de imagen de LG.

Videona estuvo en la presentación de la renovación de este acuerdo y pudo conocer de primera mano las innovadoras propuestas con las que LG dotará a la Selección Española, encabezadas por los televisores OLED o el smartphone LG G4. No hay duda que ambos dispositivos son perfectos para disfrutar del deporte, el primero en casa y, el segundo, en cualquier parte. La tecnología de imagen y sonido de LG les permitirá diseñar las jugadas o estudiar los modelos de juego de otros equipos para conseguir la victoria.

En este evento tuvimos ocasión de saludar al seleccionador Nacional, Vicente del Bosque, y a jugadores como Jordi Alba, Sergio Rico, Paco Alcácer, Juanfran Torres, Pedro Rodríguez, Iker Casillas, Sergio Busquets y Dani Carvajal.

Selección-y-LG

Además, conversamos con Jaime de Jaraíz, Presidente de LG España, y con Elías Fullana, Director General de Marketing de LG España, quienes nos hablaron de las últimas incorporaciones de la compañía líder en electrónica de consumo.

Presidente-y-Dr-Mk-de-LG

Jaime de Jaríz, Presidente de LG España, y Elías Fullana, Director General de Marketing de LG España.

-Jaime, en LG tenéis un poco de todo. Si tuvieras que elegir… ¿te quedarías con las televisiones, los teléfonos, las tabletas…?

Como dirigente de LG me quito el sombrero ante todos los productos y, como consumidor, lo que más me gusta es la televisión OLED y el teléfono LG G4, que tiene la mejor cámara del mercado. Estoy muy orgulloso del LG G4, porque está sacando muy buenas notas y tengo que premiarle de alguna forma.

-Elías, hablando del LG G4, ¿qué destacarías de este dispositivo?

Su cámara, es la mejor cámara que hay ahora mismo integrada en un smartphone. Entre otras muchas cosas, hemos conseguido una apertura de f1.8, que le permite capturar mucha luz, y esto se traduce en mucha más calidad de imagen. La cámara más cercana de los competidores está en 2.0, por lo que está muy lejos de alcanzar una calidad de imagen como la que ofrece este dispositivo. Estamos poniendo una cámara réflex en manos de un usuario cualquiera de un smartphone premium con todas las ventajas que eso conlleva. Para conseguir una cámara réflex de este nivel, el consumidor tendría que hacer un desembolso mucho mayor y, de esta forma dispone de un teléfono, con acceso a aplicaciones, a redes sociales y demás, junto con una cámara de calidad.  Definitivamente, teniendo en cuenta las demandas actuales de los consumidores, la cámara es clave. Además del precio, este es uno de los factores que más influyen a la hora de elegir un smartphone y nosotros creemos que tenemos algo diferente que los usuarios no pueden conseguir si no se compran un LG G4.

-Como profesionales importantes del sector, ¿qué opináis de Videona?

El consumo multimedia ahora es fundamental. Antes se buscaban teléfonos de dimensiones reducidas y ahora tendemos a buscar pantallas cada vez más grandes, precisamente debido a que el consumo de vídeos e imágenes es muy superior. Una aplicación de las características de Videona, que permite crear, visionar y editar contenido multimedia y compartirlo en redes sociales es bienvenida, especialmente si ofrece funcionalidades diferentes y consigue el empuje suficiente para que los usuarios la hagan grande. Nosotros estamos encantados de contar con productos multimedia avanzados y estamos abiertos a todo lo que sea beneficioso para el consumidor final. De hecho, todo lo que hacemos en LG es en base a estudios; la cámara, el tipo de pantalla, el diseño en cuero… Todo lo que ofrecemos es porque previamente hemos consultado a los usuarios y así lo han querido.

¿A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd
4

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *