Lenny3 Max, de Wiko, una batería a prueba de vídeos

Escrito por 0 , , Permalink 1

Como buenos aficionados a grabar vídeos con vuestros smartphones, ya sabéis que se gasta mucha batería a la hora de crear contenido multimedia Por eso queremos presentaros el Lenny3 Max, de Wiko, un móvil que acaba de llegar al mercado y que cuenta con una batería a prueba de vídeos, jejejeje.

Además de un diseño cuidado y unas funcionalidades súper útiles y atractivas, este dispositivo ha sido equipado con una batería de 4900 mAh, que le brinda una autonomía de hasta 47 horas si estamos conectados al 2G. ¡Esto significa que puedes hablar durante dos días sin parar con tu móvil! llegando a 480 horas si el dispositivo permanece en reposo. En uso del 3 G, Lenny3 Max puede permanecer activo durante 30 horas, el doble de lo habitual.

¿Imaginas poder pasar el fin de semana fuera y olvidarte de cargar el móvil? ¿Alguna vez has querido hablar durante horas sin tener que pensar que la batería de tu teléfono se estaba agotando? Seguro que muchas. Wiko ha dado por hecho que la respuesta es “Sí” y ha convertido estos deseos en realidad con el lanzamiento de Lenny3 Max, un terminal que puede durar hasta dos días sin ser cargado.

 

Puede ejercer de batería externa

Además de esta batería, hay otra función destacada en este nuevo terminal que resulta un antes y un después para el usuario: su capacidad de ejercer como batería externa. Este smartphone permite transferir parte de su propia carga a otros dispositivos a través de su puerto OTG.

Vídeos y fotos de calidad y buena capacidad de almacenamiento

Este nuevo teléfono de Wiko está pensado también para que puedas capturar las mejores imágenes con su cámara frontal de 8MP y su cámara para selfies 5MP y almacenarlas sin problema gracias a sus 16 GB de memoria interna (ampliable 64 GB más mediante SD). Además, sus 2GB de RAM te permitirán disfrutar de contenidos multimedia de forma fluida y hacer uso de varias aplicaciones simultáneamente sin que tu teléfono se ralentice.

 

 

Un terminal con acabados premium

Una vez más, la compañía fabricante de smartphones ha querido hacer especial hincapié en el diseño. Prueba de ello es su pantalla 2.5D con contornos curvos y el acabado premium de su tapa trasera de aluminio, muy útil para disipar el calor del dispositivo y mejorar su rendimiento.

El terminal cuenta también con un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución de 720p que concede una calidad y nitidez de pantalla muy aceptable.

El Lenny3 Max está disponible en colores gris espacial y dorado, a un irresistible precio de 149 €.

Sin duda, un lujo que está al alcance de todos los bolsillos.

 

A qué esperas para descargarte  Videona Android, Videona iOSKamarada Android y Kamarada iOS ?
1

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *