Las cinco mejores cámaras de vídeo para móviles

Escrito por 0 , , , , Permalink 11

Buenas,

Hoy vamos a hablar sobre las mejoras cámaras para móviles. A la hora de comprar teléfonos móviles, es uno de los aspectos en los que más nos fijamos. Las cámaras, junto al diseño, el tipo de pantalla, la potencia o el espacio en memoria hacen que nos decantemos por un modelo u otro.

A la hora de elegir una cámara hay que fijarse en la resolución, el tamaño del píxel, la lente, la apertura focal o el flash. Estos parámetros van a determinar la calidad de tu grabación, mejorando el enfoque, la estabilización o la luz. Si quieres conocer en detalle como funcionan las cámaras en los teléfonos móviles, os recomendamos este artículo de BQ.

La captura de vídeo en ultra alta definición (4k) o la grabación de escenas a cámara lenta son de las últimas mejoras en aparecer. Las cámaras delanteras cada vez cobran más importancia, aumentando su resolución, sobre todo para realizar los famosos selfies o velfies, selfies de video. También destacar, el modo manual que presentan las aplicaciones de cámara, que permiten ajustar la imagen al mínimo detalle.

Desde Videona, os resumimos las mejores cámaras que montan los móviles, así cómo sus principales características, que harán que grabes vídeos de una calidad mayor. Nos hemos fijado en los modelos de más altas prestaciones, las ofrecidas en los terminales de gama alta.

Estos son los smartphones que, a nuestro juicio, disponen de las mejores cámaras del mercado:

Huawei Nexus 6P

nexus-6p

Sony Xperia Z5

Sony Experia

LG G4

lg g4

• Samsung Edge 6S+

Samsung Galaxy Edge S6

iPhone 6S

iphone 6 s

Respecto a sus características más técnicas, hay páginas como DxOmark que realizan estudios bastante exhaustivos sobre las cámaras. A continuación, os resumimos sus principales características.

TablaMejoresCamaras

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/UffSl
11

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *