“La Invitación”, la recomendación del fin de semana

Muy buenas “Videoners”, ya está otra vez aquí el fin de semana y, cómo no, os recomendamos un estreno para que, si tenéis tiempo, os acerquéis al cine. Hoy he escogido “La Invitación”, un thriller con un poco de terror angustiante, vamos para ir con tu pareja y que no os soltéis del brazo en toda la película. Es el tercer largometraje de la directora y guionista Karyn Kusama, que se dio a conocer en el festival de Sundance de 2000 con la película “Girlfight”, que me imagino que no habréis visto, pero por lo que tengo entendido lo petó. Más tarde dirigió “Æon Flux” con Charlize Theron, aquí no sé si lo petó, sólo puedo decir que es una mierda (podría decirlo más fino, pero seguro que no me entenderíais) y, por último, “Jennifer’s body”, que no es una obra maestra, pero sale Megan Fox.

La_invitaci_n-626064444-large

El reparto del film está encabezado por Logan Marshall-Green, actor norteamericano que ya visteis en… “Prometheus” (si no la habéis visto, por vuestro bien no lo hagáis), aunque he de decir que la serie “Hermanos de Sangre”, de Tom Hanks y Steven Spielberg, no está nada mal, pero se ve que la fama le vino con la serie “Dark Blue”Michiel Huisman,o “Daario Naharis” para los seguidores de “Juego de Tronos”, es un actor y músico holandés del que ya he dicho lo más destacable de su vida profesional.  Tammy Blanchard, actriz y cantante norteamericana, ha aparecido en varias películas como “MoneyBall”, y consiguió su primer Emmy por el tele-film “Life with Judy Garland: Me and My Shadows”.  John Carroll Lynch es un secundario norteamericano de lujo, si no habéis visto “Zodiack” estáis tardando, para mí gusto su mejor papel. También aparece en “Fargo”, otro peliculón del que ya hemos hablado muchas veces en este blog. Y la verdad es que aunque sale más gente en la película, estos son los más dignos de mención.

La_invitaci_n-253311159-large

¿Quieres ganar un código gratis de Kamarada? ¡¡Resuelve este enigma!!

Sinopsis: Como sabéis odiamos este Spoiler escrito llamado sinopsis así que os doy el de otra película y os ahorráis el disgusto de ir a verla, el primero que adivine que película es le regalamos un código para descargarse “Kamarada” gratis. Cuando Julieta está a punto de abandonar Madrid para irse a vivir a Portugal, se encuentra por casualidad con Bea, una antigua amiga de su hija Antía, de la que no sabe nada desde hace años. Bea le cuenta que vio a Antía en el lago Como, en Italia, y que ahora tiene 3 hijos. Aturdida entonces por tener algo de información después de tanto tiempo de su hija, Julieta decide cancelar su viaje a Portugal, volver a alojarse en el mismo edificio de la casa que compartieron juntas, y poner por escrito todo lo sucedido en la vida de su hija, desde el día en que conoció a su padre, Xoan, durante un viaje en tren.

Director: Karyn Kusama

Actores: Logan Marshall-Green, Michiel Huisman, Tammy Blanchard, John Carroll Lynch

Trailer:

A qué esperas para descargarte  Videona y Kamarada?
4

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *