“La Historia Interminable”, la recomendación de la semana

Muy buenas “Videoners”, 

¿Cómo lleváis el verano? Espero que os refresquéis con frecuencia y que compartáis en nuestras redes vuestros vídeos veraniegos. Hoy, para ayudaros a estar bien fresquitos, os voy a recomendar el que es el estreno de la semana “La Historia Interminable”. Bueno, estreno, lo que se dice estreno… Se estrenó por primera vez el 6 de Abril de 1984, ¡Ya ha llovido! Ahora la reestrenan de nuevo.

“La Historia Interminable” es una de las mejores historias de fantasía y aventuras dirigida por el alemán Wolfgang Petersen, un gran director que durante los 80 se le podía equiparar a Steven Spielberg, Jim Henson, George Lucas, con películas como “Enemigo mío”, una de las más grandes de la ciencia ficción de los 80, luego desconozco el motivo por el cual bajo el nivel he hizo mierdas como “Air Force One” . Sí, sí, es de él, o “Troya”, película hecha para que Brad Pitt mostrase el culo, nada más, que es lo único interesante que tiene, la película digo Brad me imagino que tendrá otros atributos más destacables (o no), su último proyecto hasta la fecha ha sido el remake de “Poseidón”, que la verdad es que no entiendo por qué no se le cayó la cara de vergüenza el día del estreno, porque madre mía, es tan mala que parece hecha por fastidiar.

La_historia_interminable-164933766-large

El elenco está encabezado por Barret Oliver (Bastian), actor y fotógrafo estadounidense. Este fue su primer papel protagonista en el cine, tenía 10 años, luego le seguirían otros papeles protagonista como el de niño androide en D.A.R.Y.L. Esto en el cine, porque su primer papel fue en la serie de “El coche fantástico”, también participó en las dos entregas de “Cocoon”, de Ron Howard, esas ya fueron un poco coñazo, incluso él debió pensar lo mismo, ya que decidió dejar el mundo del cine y dedicarse a la fotografía donde parece ser que le va mucho mejor, y yo me alegro por él. Noah Hathaway (Atreyu) es otro actor infantil de la época que consiguió la fama gracia a su papel en “La Historia Interminable”, luego hizo un par de cameos en alguna serie, un par de trabajos más y, una vez que pudo mandar a la porra el mundo del cine, decidió dedicarse a su pasión que es la practica de deportes en general, cosa que también me alegra. Tami Stronach (La Emperatriz Infantil) es una actriz que sólo hizo este papel en el mundo del cine, se ve que prefirió dedicarse a la danza y hoy en día es miembro y coreógrafa en la Neta Dance Company, y yo también me alegro por ello (ni idea de lo que es la Neta Dance Company). Deep Roy (Teeny Weeny), aparte de actor es doble de acción de niños dado su tamaño, aunque su nombre no os diga nada o no os suene, ha salido en un montón de películas, desde “El Retorno del Jedi” o las nuevas películas de Star Trek de J. J. Abrams, aunque la fama le vino de la mano de Tim Burton y su papel, o papeles mejor dicho de Oompa-Loompas en “Charlie y la fábrica de chocolate”. Y hasta aquí os puedo contar, espero que si la vais a ver por primera vez os guste, si ya la habíais visto en su día pues nunca viene mal recordar viejos tiempos.

La_historia_interminable-198743284-large

Sinopsis: Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él.

 

Director: Wolfgang Petersen.

Actores: Barret Oliver, Noah Hathaway, Tami Stronach, Deep Roy.

Trailer:

A qué esperas para descargarte  Videona Android, Videona iOSKamarada Android y Kamarada iOS ?
3

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *